Notbuk-de-soya Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Buenas, viendo los post anteriores y los listados vi que estaba el Concerto Grosso no 1 de New Trolls, así que aquí les dejo el no 2. Banda: New Trolls Disco: Concerto Grosso no 2 año: 1976 Playlist: 01-Vivace 02-Andante (Most dear lady) 03-Moderato (Fare you well dove) 04-Quiet Sea 05-Vent'anni 06-Bella Come Mai 07-Let It Be Me 08-Le Roi Soleil http://www.megaupload.com/?d=6CZRU4TJ Disfrutenlo. Pd: Cualquier consulta o duda, con confianza. Pd2: Si ya está subido y se me pasó por alto, avisenme para pedir el cierre del topic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RELAYER Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Pd: Cualquier consulta o duda, con confianza. Pd2: Si ya está subido y se me pasó por alto, avisenme para pedir el cierre del topic. pero maestro si ud lo subio esta bien es su aporte y se lo respeta creo q no sedebn cerrar aportes que se repitan pues muchos de estos son de mejor calidad vienen en otro server y son nuevos (por lo q deberian durar mas) muchas gracias y lo invito a comentar en la super lista prog saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now