ligoand1 Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 (edited) Wenas. Tengo un iPhone 3g que Hace como 3 semanas actualicé al 4.0.1 y le hice JB con un tuto k pille aca usando el FW del 4.0 y funcionaba. Lo malo es k funcionaba un tanto lento y algunos programas no me funkaban asi k le hice un downgrade con otro tuto de aca. La cosa es que baje el 3.1.3 original y restaure con iTUnes y lo saque del DFU con el tinyumbrella. Ahora me sale la tipica pantalla de solo emergencia y le iba a hacer el JB con el Snowbreeze 1.5.2 que segun lei en otro tuto es para customizar el FW 3.1.3. Hasta ahi todo bien. El programa me guardo el IPSW y le puse restaurar en el iTunes con el FW del snowbreeze. Resulta que mas o menos 7 a 8 minutos despues de que comienza el proceso me tira el error 1600 o 1602. Para eso baje el iREB V3.1.2 que se supone asegura 100% el entrar a DFU (pk es el problema mas frecuente en estos casos), pero el programa no hace nada y se supone k tiene k cerrarse solo y dar un pantallazo pero nada de nada. Ahora tengo el iphone con el 3.1.3 y no puedo hacerle nada. Incluso trate de ver si con redsn0w puedo hacer algo y probe con la version k se supone le hace al 3.1.3 y no funko. La info que me sale ahora del fono es Device: iPhone3G 3.1.3 (7E18) Model: MB489LE/A Name: iPhone Baseband: 05.13.04 - 5.9_M3S2 que estare haciendo mal? Estoy a 2 pelos de volver a hacerle JB con el 4.0 noma. Algun alma piadosa y sabia? EDIT: En fin, nadie supo o quizo ayudar asi k ya lo volví al 4.0.1. Cerrar porfa. Edited August 17, 2010 by ligoand1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now