Jump to content

Downgrade de 4.0.1 a 3.1.3 y cago!

ligoand1

Recommended Posts

Wenas. Tengo un iPhone 3g que Hace como 3 semanas actualicé al 4.0.1 y le hice JB con un tuto k pille aca usando el FW del 4.0 y funcionaba. Lo malo es k funcionaba un tanto lento y algunos programas no me funkaban asi k le hice un downgrade con otro tuto de aca. La cosa es que baje el 3.1.3 original y restaure con iTUnes y lo saque del DFU con el tinyumbrella. Ahora me sale la tipica pantalla de solo emergencia y le iba a hacer el JB con el Snowbreeze 1.5.2 que segun lei en otro tuto es para customizar el FW 3.1.3. Hasta ahi todo bien. El programa me guardo el IPSW y le puse restaurar en el iTunes con el FW del snowbreeze. Resulta que mas o menos 7 a 8 minutos despues de que comienza el proceso me tira el error 1600 o 1602. Para eso baje el iREB V3.1.2 que se supone asegura 100% el entrar a DFU (pk es el problema mas frecuente en estos casos), pero el programa no hace nada y se supone k tiene k cerrarse solo y dar un pantallazo pero nada de nada. Ahora tengo el iphone con el 3.1.3 y no puedo hacerle nada. Incluso trate de ver si con redsn0w puedo hacer algo y probe con la version k se supone le hace al 3.1.3 y no funko. La info que me sale ahora del fono es

Device: iPhone3G 3.1.3 (7E18)

Model: MB489LE/A

Name: iPhone

Baseband: 05.13.04 - 5.9_M3S2

que estare haciendo mal? Estoy a 2 pelos de volver a hacerle JB con el 4.0 noma. Algun alma piadosa y sabia?

EDIT: En fin, nadie supo o quizo ayudar asi k ya lo volví al 4.0.1. Cerrar porfa.

Edited by ligoand1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...