viewdag Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Valdra la pena comprarse un iphone 3gs ? o me conviene esperar mejor a que llegen los iphone 4 ? Hace una semana estube a punto de comprarme un iphone 3gs pero derepente me salto la duda de si me conviene a esta altura o no, porque en un mes mas llegara el iphone 4 y probablemente el iphone 3gs sera dejado un poco de lado, a mi lo que llama la atencion del iphone es la variadad de app que se le pueden meter, entonces si compro un 3gs a lo mejor pronto me quedare sin app. o con muy pocas app . que me recomiendan ustedes, me compro un 3gs o mejor me espero ? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Yo hace unas semanas estuve en la misma disyuntiva... Y finalmente compré el 3GS, y créeme que no me arrepiento man ;) En cuanto a plata, quizá el 3GS baje luego de un tiempo el 4G en el mercado nacional, sin embargo el 4G llegará a un precio, para variar, excesivo en las compañías locales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zender_ Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Men, yo tuve 2 iphone 3g. Por el tema de la depreciación lo cambie por un 3gs sin mayor expectativa y da gusto el 3gs, no he tenido en mis manos un iphone 4 pero con el 3gs toy trankilo y feliz men, hace los procesos rápidos, cumple bien la función "touch" mejor que muchos otros que intentan imitar lo que apple ha sido precursor, no sé si será el mejor del mundo pero si que muchos sony lg nokia, etc (mi opinion que no es la verdad absoluta). Si puedes comprarte un 4 bkn, pero creeme que si no haz tenido un iphone o punto de comparación no va a ser taaan bkn como algunos que ya hemos pasado por varios iphone. Si puedes comprate un 4, anda tu a saber cuanto te va a costar, pero si decides no esperar tanto hecha un ojo aca en el foro que venden los 3gs bastante baratos comparados con deremate, etc. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 viejo comience con un 3gs.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 compadre estaba en la misma, si queri gastar arta plata comprate un iphone 4 , pero te recomiendo un 3gs funcionan exelente :banana: vamos a ver como funcionaran los iphone 4 en chile aunque creo que no funcionaran muy bien :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts