D_lee Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Buenas, soy nuevo posteando aqui y utilizando dispositivos de apple, asi q me mande un condoro con mi ipod touch. el problema es el siguente: hace algunos meses atras, compre un ipod touch 3g mc con firmware de 3.1.3 y le hice el jailbreak con spirit, andubo bien hasta hace algunos dias cuando en cydia aparecieron 3 nuevos cambios y los puse en marcha, pero a la hora de enviarme al "escritorio del ipod" (perdon la ignorancia) se quedo pegado y ni el boton home ni el de apagado respondian, pasados unos minutos funciono y logre hacerlo reaccionar, todo parecia que estaba bien, pero me fui al installous, instale una aplicacion y cuando me fui al "escritorio del ipod" (perdon de nuevo) los iconos desaparecieron quedando solo los nombres de las aplicaciones. Apagando el ipod se soluciona. Ahora, intente restaurarlo pero no se puede y es quizas x q para restaurarlo me pide tener instalado el firmware 4.0 y la idea es restaurarlo con el firmware 3.1.3 para poder hacer el jailbreak de nuevo con spirit. y la pregunta es ¿Que se puede hacer?. Gracias y disculpen la formalidad y la ignorancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Shuuuu.....lo que pasa al hacerle el jailbreak anyways anda a esta pagina y bajate el firmware de tu ipod http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Espero haberte ayudado ;) . Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Restaurarlo o actualizalo con itunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D_lee Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 Gracias por las respuestas. Intente restaurarlo con el firmware 3.1.3 , pero me da error, dice que el dispositivo no es compatible con la version solicitada. Mi ipod es 3g mc de 32gb con firmware 3.1.3. gracias por responder =. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts