v i N A C H O Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Muchachos, resulta que hace tiempo que estoy caliente con comprarme algun celular con wifi y harta capacidad para poder escuchar musica, pero tambien me surgio la calentura por un ipod. No se que sera mejor en relacion precio calidad, asi tambien que tan util es un ipod en relacion a su uso en diferentes aplicaciones, juegos, comodidad de uso, etc. Si me pudiesen aconsejar u orientar seria la raja, que ventajas tiene el ipod por sobre algun otro aparato similar o algo asi. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Obviamente que un ipod touch 8gb puesto que se puede hacer muchas cosas en el como jugar, conectarse a internet, reproducir video y musica, etc. Pero el verdadero potencial del ipod es la appstore porque puedes bajar aplicaciones para lo que tu quieras como por ejemplo webmd que es una app de medicina que funciona como un doctor que te dice que tratamiento seguir para cierto dolor de tu cuerpo, tambien esta trippy replay que es una app de musica que detecta ruidos y los transforma en musica y asi podria seguir por horas. En falabella estan a $99.990. Asi que apurate Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now