Panda From Hell Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 bueno chicos despues de buscar un tiempo el parche para el juego SINGULARITY, acabe llegando a el y despues de los parches truchos vitalities sin ninguna explicacion de como instalar que pille por ahi y por alla... finalmate lo logre, el proceso es facíl... Solo descompriman, parchen, crackeén y juegen, se daran cuanta de los cambios en las texturas que dejaban harto que desear. el link sin pass como siempre... http://www.megaupload.com/?d=P3LVDK5I AGRADECER NO CUESTA NADA. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacon87 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 vale men x el patch lo bajare mas tarde. Una consulta no has sabido de algun parche q arregle el bajo volumen cuando se inicio del juego. Ademas del problema q varios tienen acerca de q si te matan se te queda pegado el juego y solucionar ctrl+alt+supr??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panda From Hell Posted August 10, 2010 Author Report Share Posted August 10, 2010 vale men x el patch lo bajare mas tarde. Una consulta no has sabido de algun parche q arregle el bajo volumen cuando se inicio del juego. Ademas del problema q varios tienen acerca de q si te matan se te queda pegado el juego y solucionar ctrl+alt+supr??? saludos no compa, yo no he tendio ninguno de eso atados, ni de volumen y nada de que se queda pegado, solo tenia esas texturas y detalles horribles. Si no, te ayudaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikrokosmo Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 (edited) Me detecta Virus, hay alguna explicacion para eso? Edited August 26, 2010 by mikrokosmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panda From Hell Posted August 27, 2010 Author Report Share Posted August 27, 2010 Me detecta Virus, hay alguna explicacion para eso? si, muchos cracks son detectados como virus por algunos antivirus, pero no pasa nada... eso sucede por que los cracks funcionan como una aplicacion de origen desconocido, por lo tanto el antivirus te mandara mensaje. pero es seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts