juanpablo77 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 (edited) Bueno les cuento. compre un iphone 3gs 16 gb y tuve un problema con el wifi (se conectaba a la red de mi casa pero no me abria ninguna pagina en safari) la cosa es que buscando en internet lei que podria solucionar el problema restaurando el equipo. me fui a ajustes y puse restaurar...estuvo haciendo un proceso bien largo y derrepente se pego en la manzanita con el loading... en eso quedo x mucho tiempo y no supe que hacer. ahora intento instalarle el firmware iPod2,1_3.1.3_7E18_Restore - 3GS (lo baje e intento instalarlomediante itunes ) pero me sale un error y dice que no se pudo completar. necesito ayuda ! ----------------------- SE CONECTA A LA RED WIFI PERO NO ACCEDE A NINGUNA PAGINA. Edited August 9, 2010 by juanpablo77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Baja el iOS 4 y restauralo(shift + restaurar) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 sin el ECID guardado en cydia, es imposible que puedas restaurar a esa version, creo que tendras que actualizar a 4.0.1, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablo77 Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 listo problema solucionado (solamente pude instalar el 4.0.1 ) pero la base de todos mis problemas sigue sin solucion: sigo sin poder conectarme a la red wifi de mi casa . el problema es que se conecta, pero no puedo acceder a ningun acceso a internet ( safari, mapas, etc). esta conectado pero no puedo acceder a internet. les agradeceria si me ayudaran , soy nuevo en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts