Jump to content

Duda Desbloqueo


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un Iphone 3GS con IOS 4.0, pero no se si hacerle Jailbreak. Cache que entrando por el iphone a Jailbreakme.com, no podia ser mas facil... pero me da miedo que se eche el celu o que me cague la garantia. En caso que tenga que llevarlo a entel al servicio tecnico por cualquier cosa, es posible restaurar sistema y que no haya forma de cachar q estaba desbloqueado?

 

Que ventajas tiene desbloquear el celu? que desventajas?

 

Ojala me puedan ayudar pq no tengo hace mucho el telefono, y he estado siempre con la bala pasada sobre desbloquearlo o no.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Ventajas: Puedes bajar aplicaciones que son pagadas en el AppStore, claro que de otros sitios, como por ejemplo en chilecomparte y sin necesidad de pagar, puedes desbloquear el Iphone para usarlo con cualquier compañia usando el ultrasnow.

 

Desventajas: mmm no le veo niuna por el momento, lo de la garantía puede ser, pero igual lo restauras y queda como si nunca lo hubieses jailbreakeado.

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...