darkside939 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 hola amigos les kuento ke tengo un iphone 3gs de 16GB modelo MC actualizado a 4.0.1 el iphone no es chileno y les kuento ke realize el famoso jailbrakeme, ningun problema hasta aki porke tengo el cydia y le agrege el repo666.ultrasn0w.com y le instale el ultrasn0w y se "libero", el tema es ke yo okupo movistar y no me deja realizar llamadas, se cortan solas al discar. pero si puedo entrar a internet por 3G (sin wifi ) alguien me puede ayudar kon este problemon? de verdad es molesto y no se ke puede ser o ke puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 intenta restaurar los ajustes de red desde ajustes, en todo caso eso es comun despues de usar ultrasn0w para liberar, nada que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkside939 Posted August 10, 2010 Author Report Share Posted August 10, 2010 restaurar ajustes de red con el chip dentro del iphone o sin el chip movistar? si no lo libero con ultrasn0w ke mas puedo utilizar?? (tomando en cuenta ke no puedo realizar downgrade de firmw) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts