danizamudio Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Necesito ayuda urgente: Tengo iphone 3gs con jaibrake el cual empezo a funcionar con algunos errores, pues bien se me ocurrio la magnífica idea de ajustar contenidos y ajustes que segun el iphome demora aproximandamente 2 horas pues bien lleva 29 jajaj :ROLF: y no funciona lo conecto a itunes y no lo reconoce y lo unico que hace el iphones es mostrar la manzana de apple luego empieza un circulo a trabajar pero se cae y vuelve a lo mismo quien me puede ayudar como recuperar el iphone Gracias :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkside939 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 restauralo en modo DFU y actualiza el fimrware. hazlo sin temor si es ke tu iphone es chileno, porke si es extranjero deberias tener la simcard original o de la compañia para poder activarlo despues de la restauracion. (a veces no pide esto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danizamudio Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 nose como restaurar en modo dfu , me pdrian decir como ademas itunes no reconoce el iphone cuando lo conecto, itunes no lo toma. Necesito una version especifica de itunes???? o como hago para que itunes reconozca el telefono ??? el telefono lo unico que hace es mostrar la manzana y intentar rewstaurar con un circulo nisiquiera lo puedo apagar ayuda porfa!!"!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkside939 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 busca en youtube algun video para entrar en modo dfu y el itunes lo reconocerá en cuanto puedas realizar bien el proceso, el timing es escencial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts