Jump to content

SPARTACUS: BLOOD AND SAND - TEMPORADA 1


Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, muchas gracias por la tremenda calidad de la serie, pero el problema es que baje el capitulo 5 lo baje dos veces pero la contraseña no me funciona, o esta mal subido?, me parece raro que sean 15 compresiones, no faltara una?, te agradeceria si me contestas luego ya que quede muy metido en la serie.

Link to comment
Share on other sites

compadre, muchas gracias por la tremenda calidad de la serie, pero el problema es que baje el capitulo 5 lo baje dos veces pero la contraseña no me funciona, o esta mal subido?, me parece raro que sean 15 compresiones, no faltara una?, te agradeceria si me contestas luego ya que quede muy metido en la serie.

 

 

LA CANTIDAD DE FICHEROS ESTA BIEN, YA Q EL CAP. 5 CADA ARCHIVO PESA 100MB MIENTRAS Q LOS OTROS PESAN 95MB :tonto:

 

TE MANDE UNA SOLUCION POR PM :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

empezando a bajar para verla en hd en la tv recien compradita :baba:, apunto de terminar de bajar el primer capitulo, una pregunta compadre, como la grabo para reproducirla en el dvd??, llegar y grabar para reproducirla? no se perdera la calidad de imagen verdad?

 

eso seria y gracias por subir esta serie!

Link to comment
Share on other sites

bajandooooooooooooo todos los capitxlos ... vamos aver q tal!

pero tengo 1 drama baje el cap5 y no me deja descomprimir 'clave incorrecta'

 

:banana: :banana: :banana:

 

 

PASS: www.chilecomparte.cl/goanzaloo dijitala tu mismo no copy/paste

 

o si no

 

 

escribir la pass en block de notas (no en WORD¡¡¡¡) la copias y la pegas

 

 

si no resulta me avisas para poner los links de respaldo.

Link to comment
Share on other sites

compadre, nose si es solo mi problema, pero me acabo de descargar el primer capitulo, lo descomprimi y uni las partes con el hjsplit, me quedo el archivo .mkv del primer capitulo, lo reproduje e iba todo bien hasta que termina al minuto 7:52, queda hasta ahi y termina :/, nose q sera si lo pude descomprimir y unir lo mas bien, le puse los subtitulos y todo pero termina al minuto 7:52, nose que sera, ojala me puedas ayudar.

 

ah se me olvidaba decir que el archivo final osea el q da despues de unir las partes pesa 195mb, nose si estara bn

Link to comment
Share on other sites

no compadre no me resxlto de ningxna de las 2 maneras :(

 

en todo caso avia exo esas 3 cosas

 

copy paste

escribir manxalmente

o en el bloc de nota

 

ojala me ayxdes me da lo mismo si hay q bajarlo de nxevo ... pero lo importante q tenga solxcion asiq grax men! :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...