Jump to content

Inti Illimani - Meridiano (Con Francesca Gagnon) (2010) (R)


neojuglar

Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy agradecido... tenía muchas ganas de escucharlo.

"Travesura" no es para nada un mal disco, lo que pasa es que a primeras suena muy distinto. Nunca dejemos de pensar que Inti Illimani, es presisamente eso: cambio constante.

Muy de acuerdo en separar este trabajo con el de los historicos, caminos distintos con grandes músicos.

Link to comment
Share on other sites

Hola muchas gracias por el disco

yo he oido casi la totalidad de las canciones me han gustado casi todas, me sorprendio mucho el instrumental cuadro de pantomima lo encontré muy bueno, aunque hecho de menos un poco el inti más folklorico de landós, valses y boleros pero la musica que estan haciendo es de mucha calidad.

sobre el disco de los historicos, el primer tema "travesura" lo encontré genial, muy bueno. los demas temas no me llamaron mucho la atención. Musicalmente los dos grupos estan cada vez mas distintos, aunque siempre hay algun sesgo en cada cancion que contiene el sello de inti illimani

 

Link to comment
Share on other sites

lo baje y lo pude escuchar en su totalidad, y lo unico que les puedo decir es que es un tremndo album, especial atencion coloquen en el tema alegria con la inroduccion en guitarra de "el lazo" de victor jara. debo recnocer que en el unico tema que tenia reticencias en como quedaria era canna austina ya que lo habian grabado en el albun andadas, pero la vos de francesca simplemente me tapo la boca ya que le dio un aire nuevo.

en si todos los temas son espectaculares como en Rêves d'enfants en donde las zampoñas son como un verdadero organillo.

en pocas palabras cuando tenga la posibilidad no dudare en comprarmelo ya que es un regalo para los sentidos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...