Comando Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 eso es, es una consulta un tanto atipica pero no puedo colocar nuevas carpetas (por llamarlas de una forma) quiero dividir las fotos ya que o sincronizo o todo o nada bueno ojala que me puedan ayudar firmware 4.0.1 3gs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 con iTunes. Crea una carpeta X y copia y ordena como las fotos. Pon las carpetas que quieras. Luego desde las paletas del iphone en itunes.. donde dice fotos, le dices que te sincronice desde esa carpeta. Le puedes decir todas las sub carpetas y fotos o puedes seleccionas las que quieras. Cada vez que sincronices lo hara desde esa ruta. Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comando Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 (edited) gracias man resulto del 1 pero me queda una duda como puedo hacer para que las fotos que estan en carpetas no se repitan en las de carrete es decir estan por carpetas separadas pero se repiten todas en la carpeta de fototeca Edited August 6, 2010 by Comando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 No es que se repitan. En fototeca siempre te va a mostrar todo lo que hay en fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now