Jump to content

Consulta, URGENTE!

Reek

Recommended Posts

Amigos de iphone!

Tengo una consulta urgente, tengo que formatiar mi pc, y no entiendo mucho con la cosa de itunes, al volver instalarlo, se instalara la nueva version de itunes, y yo en este momento no cuento con esa version tengo nose cual pero no es la ultima tengo una version de sofware de 3.1.3 que pasara cuando instale la nueva version de itunes que viene siendo algo de 9 y algo con mi iphone esa eh mi duda me ayudan porfavor?? :(

Edited by Reek

como la mierda tu pregunta, apenas se entiende :tonto: 9.2.1 es la última creo, no pasa nada al sincronizar sólo te preguntará si deseas actualizar a 4.0.1 y le das que no => nunca :P

jajajajaja en ese momento estaba super apurado, bueno el caso era de que si instalando de nuevo el itunes no pasaria nada con la version de software que tegno que es 3.1.3 :rolleyes: ahora ustes sigen con el 3.1.3 ? que un amigo ya paso ala otra version 4 y no se me da miedo hacerlo -_-

No pasa nada... lo que si, si quieres antes quitale los permisos a tu cuenta y luego cuando lo vuelvas a instalar se los das otra vez (así no gastas un cupo de más ;))

Además la versión de iTunes es independiente a la de tu dispositivo.

No pasa nada... lo que si, si quieres antes quitale los permisos a tu cuenta y luego cuando lo vuelvas a instalar se los das otra vez (así no gastas un cupo de más ;))

Además la versión de iTunes es independiente a la de tu dispositivo.

Creo que esto lo vi muy tarde, ya hise todo y tengo ocupado 2 autorizacion <_<

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...