KURCO Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) Bueno tengo artas dudas con ipod touch de 1g, la cosa es que me lo venden esta bueno y me decidi a comprarlo pero no tiene nada y tiene el firmware 1.1 o algo haci y yo la quiero desbloquear para instalarle programas y no se por donde empezar. Lo primero actualización del firmware a la 3.1.3 despues desbloquearlo, me pueden ayudar Saludos pd: He postiadovarias veces el cambio de firmware pero no me responden :nopuedeser: estoy bajando el iPod1,1_3.1.3_7E18_Restore.ipsw pero no se como se instala Edited August 6, 2010 by kurco1967 Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Pucha que lata que nadie te haya respondido antes :nanai: Creo que tienes que presionar shift + restaurar y seleccionar la actualizacion :tecito: . Espero haberte ayudado ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Baja el firm de aca: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Luego, conecta el ipod, y haces lo que te dijo el socio de arriba. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 Gracias vale ya lo hice pero, ahora como lo hago para intalarle aplicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Ahora create una cuenta en itunes para bajar apps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted August 8, 2010 Author Report Share Posted August 8, 2010 Le hice una prueba de bateria y me esta durando hasta el momento 15 horas de musica y todavia no se agota. Estara buena la bateria Es un ipod 1g de 16 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts