HanZo- Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Hola a todos, estoy tratando de implementar un open source que en modo local funciona perfecto, pero al llevarlo a un servidor me tira estos siguientes errores, mi duda es como comprobar que Pear esta instalado en mi servidor tipo Cpanel. Esta es la ruta de las librerias de pear main/inc/lib/pear/ dentro de la ruta de pear hay una carpeta que se llama HTML y tiene el archivo Common.php, es decir, main/inc/lib/pear/HTML me tira estos errores nose porque no me carga el Common.php Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'HTML/Common.php' Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 (edited) No estoy seguro de como comprobar pear, pero no será algun problema con los permisos de las carpetas en el hosting o algo con el .htaccess? Esto será de ayuda? http://es.wiki.locaweb.com/es/PEAR Edited August 4, 2010 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanZo- Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 no, es problema con pear XD , los permisos estan configurados y todo ok pero no tengo idea de pear Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 es que me huele a que una de las condiciones para que el open source funke esta desactivada en el host, cual script es, joomla o algo así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanZo- Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 (edited) Era que el hosting no me habia activado los modulos : D Solucionado Edited August 5, 2010 by HanZo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts