Jump to content

SEGA RALLY REVO


Recommended Posts

pues cuando probe el juego sin joystick... ( porque el windows 7 no me lo reconoce y nose porque chucha pasa ) empese a probar todas las teclas y me movia con una que estan x ai... ai que buscar.. no lo recuerdo porque lo desintale.

 

parece k era con la L y la Ñ no lo recuerdo... pero estan por ai.

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un juegaso lo probare en mi notebook ojala arrance a 80% de calidad joajoajaoa te ganaste unas bananas

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

sabes tengo un problema no se si sea devido a tener window 7 al momento de hacer clik en iniciar de la ventana me manda un error que dice

" El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema"

 

lo reinstale pero sigue iwal ojala me puedas ayudar!

Edited by panchotee!
Link to comment
Share on other sites

un juegaso lo probare en mi notebook ojala arrance a 80% de calidad joajoajaoa te ganaste unas bananas

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

sabes tengo un problema no se si sea devido a tener window 7 al momento de hacer clik en iniciar de la ventana me manda un error que dice

" El programa no puede iniciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema"

 

lo reinstale pero sigue iwal ojala me puedas ayudar!

:mmm:

segun lo ke encontre en laweb :mmm:

actualiza tus drivers de video :sipis:

 

si eso no te funciona... baja el DLL directo desde aqui y lo pones en la Carpeta System, en Windows ( en el disco local) xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...