Jump to content

duracion bateria ipod touch en juegos?

killthepig

Recommended Posts

segun la aplicacion q baje (battery led pro) dice q para jugar solo dispongo entre 3:30 y 4 horas con la bateria llena.

es mi primer ipod touch y lo tengo hace solo unos dias.

pa internet me dice 6 horas...........................................................................estan bien estos tiempos?

On topic: Si aproximadamente :sipis: Si te dice que solo dura 6 horas en internet es porque al solo ocupar aplicaciones que requieran usar internet se acaba la bateria y no al ocupar mas apps, eso.

Off topic: Ya que eres nuevo en esto del ipod, si quieres te puedo recomendar apps :tecito:

Saludos.

Edited by klak23

demas, mira a mi me regalaron el ipod y me lo trajeron con una tarjeta de itunes de 50 dolares la q agote en estos dias pero puedo encargar pa despues.

baje varios juegos:need for speed undercover, hero of sparta II, fifa 2010, predators, dungeon hunter, N.O.V.A., minigore, terminator salvation y tambien utilidades como: battery led pro, pdf reader, appbox pro, y los q mas queria flip it! y sketchbook. (para dibujar)

a todo esto por lo q me he dado cuenta cuando juego maximo durara como 3 horas la bateria..................se agota super rapido.

espero tus recomendaciones de apps.

sorry por la ignorancia klak23, pero no tengo idea q es un pm :nose: , es primera vez q me meto a un foro, supuse q estaria en mensajes nuevos o en mi perfil pero no hay nada.

:nose::nose::nose::nose::nose:

Abajo de tu nick(en tu ultimo mensaje que dejaste en el foro) dice pm(mensaje privado)

Y en tu perfil vas a inbox y ves tus mensajes.

Saludos.