killthepig Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 segun la aplicacion q baje (battery led pro) dice q para jugar solo dispongo entre 3:30 y 4 horas con la bateria llena. es mi primer ipod touch y lo tengo hace solo unos dias. pa internet me dice 6 horas...........................................................................estan bien estos tiempos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 (edited) On topic: Si aproximadamente :sipis: Si te dice que solo dura 6 horas en internet es porque al solo ocupar aplicaciones que requieran usar internet se acaba la bateria y no al ocupar mas apps, eso. Off topic: Ya que eres nuevo en esto del ipod, si quieres te puedo recomendar apps :tecito: Saludos. Edited August 3, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
killthepig Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 demas, mira a mi me regalaron el ipod y me lo trajeron con una tarjeta de itunes de 50 dolares la q agote en estos dias pero puedo encargar pa despues. baje varios juegos:need for speed undercover, hero of sparta II, fifa 2010, predators, dungeon hunter, N.O.V.A., minigore, terminator salvation y tambien utilidades como: battery led pro, pdf reader, appbox pro, y los q mas queria flip it! y sketchbook. (para dibujar) a todo esto por lo q me he dado cuenta cuando juego maximo durara como 3 horas la bateria..................se agota super rapido. espero tus recomendaciones de apps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Informacion enviada por pm :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killthepig Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 sorry por la ignorancia klak23, pero no tengo idea q es un pm , es primera vez q me meto a un foro, supuse q estaria en mensajes nuevos o en mi perfil pero no hay nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 sorry por la ignorancia klak23, pero no tengo idea q es un pm , es primera vez q me meto a un foro, supuse q estaria en mensajes nuevos o en mi perfil pero no hay nada. Abajo de tu nick(en tu ultimo mensaje que dejaste en el foro) dice pm(mensaje privado) Y en tu perfil vas a inbox y ves tus mensajes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts