Jump to content

Format C: y el famoso ITunes

tomas333

Recommended Posts

Hola amigos de Chilecomparte (gran valor)

Tengo un problemilla con mi Ipod touch (sin Jailbreak). Recientemente, apliqué format C: a mi tarro y despues me puse a cambiar algunas cosas desde iTunes. Sucede que el programa pensó que estaba usando el iPod en OTRO PC y me pidió todos mis datos de nuevo (visa y weas). Al final, me dijo que este aparato estaba funcionando en DOS DE CINO PC's PERMITIDOS !!!

O sea que me quedan tres formateadas más y cooperé con mi iPod ??? Que hacer ??? Además cuando salen actualizaciones de mis apps, me pide nuevamente todos los datos y confirmar, y bla, bla, bla. En fina, una lata.

de antemano, grax por la ayuda

aerssss no creo que te pase eso yo tengo un iphone y e formatiado mi pc 3 veces y jamas me a mandado ese aviso lo que si cuando lo conecto en otro pc y yo le quiero dar el permiso pasa eso pero hasta la fecha no a pasado nada es raro lo que te paso o un simple mala cuea xd

gracias por las respuestas !

Bacan, lo tendre en consideracion para la proxima formateada de mantencion...

otra pregunta: tengo ene espacio ocupado por 'otros' en el ipod (?), se puede asi onda formatear el DD y volver a poner todo de cero ???

Para la proxima cuando formatees respalda la carpeta iTunes en "mi música"

Luego cuando vuelvas a instalar.. la reemplazas por la de defecto, asi conservaras todo como antes.

Los permisos los puedes revocar simplemente entrando a tu cuenta del store.

Los archivos otros generalmente son archivos que te crean las aplicaciones como descargas y esas cosas.

Puedes entrar mediante SSH y echarle un ojo a que te esta ocupando espacio.

Saludos