tomas333 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Hola amigos de Chilecomparte (gran valor) Tengo un problemilla con mi Ipod touch (sin Jailbreak). Recientemente, apliqué format C: a mi tarro y despues me puse a cambiar algunas cosas desde iTunes. Sucede que el programa pensó que estaba usando el iPod en OTRO PC y me pidió todos mis datos de nuevo (visa y weas). Al final, me dijo que este aparato estaba funcionando en DOS DE CINO PC's PERMITIDOS !!! O sea que me quedan tres formateadas más y cooperé con mi iPod ??? Que hacer ??? Además cuando salen actualizaciones de mis apps, me pide nuevamente todos los datos y confirmar, y bla, bla, bla. En fina, una lata. de antemano, grax por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comando Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 aerssss no creo que te pase eso yo tengo un iphone y e formatiado mi pc 3 veces y jamas me a mandado ese aviso lo que si cuando lo conecto en otro pc y yo le quiero dar el permiso pasa eso pero hasta la fecha no a pasado nada es raro lo que te paso o un simple mala cuea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Simplemente quítale el permiso y listo. Tu ipod no muere segun lo que dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas333 Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 gracias por las respuestas ! Bacan, lo tendre en consideracion para la proxima formateada de mantencion... otra pregunta: tengo ene espacio ocupado por 'otros' en el ipod (?), se puede asi onda formatear el DD y volver a poner todo de cero ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Para la proxima cuando formatees respalda la carpeta iTunes en "mi música" Luego cuando vuelvas a instalar.. la reemplazas por la de defecto, asi conservaras todo como antes. Los permisos los puedes revocar simplemente entrando a tu cuenta del store. Los archivos otros generalmente son archivos que te crean las aplicaciones como descargas y esas cosas. Puedes entrar mediante SSH y echarle un ojo a que te esta ocupando espacio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts