Jump to content

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple


Recommended Posts

¿Se puede instalar un cIOS sin tener un IOS truchada? :unsure:

 

Eso es lo que no entiendo :mmm:

 

Saludos.!

Por medio del Wad Manager supongo, no se me ocurre otra cosa :nose:

 

Saludos.

 

Falso. Incluso el WAD Manager necesita una IOS truchada, sino no hay forma de acceder a la NAND. Por lo que es absolutamente imposible instalar un Cios sin una IOS truchada.

 

uhta y si no tengo el SSBB me lo puedes prestar??... :tonto:

 

me caga esa wa voy a tener que arrendarlo pa puro desbloquear la wii... ojala resulte.

 

Lamentable, pero se necesita el juego. Mucha suerte.

 

Perrin, tengo una duda del porte de un buque:

 

Tengo el SSBB, pero en el tutorial dice que una vez que entremos al juego y entremos con la memoria, instalemos las cosas, pero la verdad, como soy medio negao con estas cosas, no se como instalarlo... hay qeu hacer los mismos pasos que con el indiana??? o hay que hacer cosas distintas? avisame porfa. yo me conecto por el blackberry o en la noche y ahi leo la respuesta... si no me agregas en la noche al msn. cuidate perrin

 

SALUDOS

 

Tienes que eliminar todos los custom stages y demases, de manera que no quede nada a la hora de ejecutar el Smash Stack.

 

Saludos

:cafe:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Se puede instalar un cIOS sin tener un IOS truchada? :unsure:

 

Eso es lo que no entiendo :mmm:

 

Saludos.!

Por medio del Wad Manager supongo, no se me ocurre otra cosa :nose:

 

Saludos.

 

Falso. Incluso el WAD Manager necesita una IOS truchada, sino no hay forma de acceder a la NAND. Por lo que es absolutamente imposible instalar un Cios sin una IOS truchada.

 

uhta y si no tengo el SSBB me lo puedes prestar??... :tonto:

 

me caga esa wa voy a tener que arrendarlo pa puro desbloquear la wii... ojala resulte.

 

Lamentable, pero se necesita el juego. Mucha suerte.

 

Perrin, tengo una duda del porte de un buque:

 

Tengo el SSBB, pero en el tutorial dice que una vez que entremos al juego y entremos con la memoria, instalemos las cosas, pero la verdad, como soy medio negao con estas cosas, no se como instalarlo... hay qeu hacer los mismos pasos que con el indiana??? o hay que hacer cosas distintas? avisame porfa. yo me conecto por el blackberry o en la noche y ahi leo la respuesta... si no me agregas en la noche al msn. cuidate perrin

 

SALUDOS

 

Tienes que eliminar todos los custom stages y demases, de manera que no quede nada a la hora de ejecutar el Smash Stack.

 

Saludos

:cafe:

 

 

AMIGO, PARA QUE SEPAS SI SE PUEDE INSTALAR CIOS TENIENDO UNA CONSOLA VIRGEN 4.3, NO TIENES QUE TRUCHAR NADA,,SI NO FUERA ASI MUCHOS DE LOS AGRADECIMIENTOS DEL TEMA NO ESTARIAN....

 

:cafe:

 

hola cumpa te pasaste con el tuto, me funciono impeque, pero sabes si funciona con la nueva actualizacion 4.3 que supuestamente bloquea el homebrew??

 

Hola..genial que te funcionara....por lo de tu pregunta si se puede, aunque cambiare la version del hackmii a la 0.8 en unos dias mas...

 

Hola cumpa, tengo una Wii negra actualizada a 4.3u (si se k la cague.. pero soy noob :tonto: ) por lo k tu tutorial me sirve, pero tengo una duda, luego de desbloqueada se puede jugar solo por disco externo o por el lector???.

 

Gracias

 

Te queda inmediata para jugar con dvd y con Disco duro desde el neogamma, aunque te recomiendo para esto ultimo instalar el cios 222 y 223, ademas de instalar wiiflow o usb loader..

 

 

esta mala la pass de descompresion de los archivos.. no me deja hacerlo con la indicada...

Por favor indicar la pass correcta.

saludos! :)

 

amigo la pass funciona...si no, no habrian agredecimientos...yo mismo la hice..

Link to comment
Share on other sites

Perrín la consola no responde en el paso 2: *Esperar unos segundos a que cargue el Wadmanager, selecionar SD.*

No me pasa nada, queda cargando y las luces del disco empieza a parpadear. Lo puse sin CD, con CD, sin SD, con SD. Entonces no cacho, alguna ayudita ¿?

 

Un saludo y gracias de antemano por el tutorial!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

cuando pongo el dvd, me aparece "dvd read error (1167) WTF ???

 

ayuda

 

Si intentas cargar desde Neogamma, debes tener la placa nueva antipirateria y no te acepta DVD's piratas.

 

con el metodo del ssbb solo tengo q descargar ese archivo y hacer lo que dices?? es decir ya lleva ahi los archivos Instalar Homebrew Channel, Instalat Bootmii o los tengo q descargar aparte? y si es asi como se instalan esos?

 

Claro, el xploit trae el hackmii installer ahí mismo, e inmediatamente cuando se ejecuta el Smash Stack se inicia el instalador.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...