Jump to content

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple


Recommended Posts

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre hice todo lo del tuto, tengo una wii 4.3 blanca, serie nº LU 7027xxxx ,, lo hice atraves del smash y todo ok !

 

pero cuando apreto la letra "A" en el menu me dide con rojo " BOOTMII : CAN ONLY BE INSTALLED AS AN IOS " el drama es ke logro instalar las boot ( se supone), pero al salir de la configuracion me sale el canal y no pasa nada !

 

no salen opciones ni anda y no pesca los juegos piratas, al volver a tratar de hacer todo me sigue saliendo lo escrito con rojo !!!

 

 

 

QUE HAGO VIEJOO !!!

 

HELP!! :nose:

Link to comment
Share on other sites

Hola, he leído todo el post y me entran un par de dudas :s. Hace unos días me compré una Wii blanca, el número de series es LU74..

La actualize, porque también soy novato en esto y no tenía idea de que no se hacía, ahora está en 4.3U. Estoy en proceso de conseguirme el smash para hacer el tutorial, pero la duda que me asalta en este momento es que si mi wii es blanca y tiene un número de serie mayor a LU70.. aún asi podré leer DVD's piratas luego de realizar el tutorial, en caso de que me resulte todo bien?, o tendré que realizarlo por usb y esas formas alternativas que dicen?, espero que me puedan responder porque soy ultra novato y no quiero seguir embarrandola u.u

 

Gracias!

Edited by Chechoouu
Link to comment
Share on other sites

Buenas... muchas gacias por el tutorial, aun no lo pruebo y espero hacerlo pronto... tengo una duda, necesariamente debe ser una tarjeta sd???? o puede ser tambien una tarjeta Micro SD con adaptador a SD, se que es muy noob la pregunta pero soy feliz si me responden. Gracias denuevo =)

Link to comment
Share on other sites

Hola, he leído todo el post y me entran un par de dudas :s. Hace unos días me compré una Wii blanca, el número de series es LU74..

La actualize, porque también soy novato en esto y no tenía idea de que no se hacía, ahora está en 4.3U. Estoy en proceso de conseguirme el smash para hacer el tutorial, pero la duda que me asalta en este momento es que si mi wii es blanca y tiene un número de serie mayor a LU70.. aún asi podré leer DVD's piratas luego de realizar el tutorial, en caso de que me resulte todo bien?, o tendré que realizarlo por usb y esas formas alternativas que dicen?, espero que me puedan responder porque soy ultra novato y no quiero seguir embarrandola u.u

 

Gracias!

LU70... :mmm:. Estoy 50% seguro de que tiene placa nueva. Tendrás que probar estimado, la unica forma. Aún así te recomiendo mil veces el USB :tonto: Puedes revisar mi tutorial en mi firma "Usar disco duro en Wii" si quieres usar USB. No creo que la cagues si sigues el tutorial ;)

 

Buenas... muchas gacias por el tutorial, aun no lo pruebo y espero hacerlo pronto... tengo una duda, necesariamente debe ser una tarjeta sd???? o puede ser tambien una tarjeta Micro SD con adaptador a SD, se que es muy noob la pregunta pero soy feliz si me responden. Gracias denuevo =)

 

Obvio que sirven MicroSD con su respectivo adaptador :)

 

Saludos!

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

EI TUBE UN PAQUEÑO PROBLEMITA OJALA ME PUEDAS ALLUDAR O ALGUIEN.

resulta k lo instale todo bn ise exactamente cada paso pero cuando apago y prendo el wii se meprende con esa cuestion que me sale cuando pongo lanzar botmi con esa cancion de metal y ese mono con los pelos parados . ¿como ago para que lla no me salga eso ?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...