Jump to content

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple


Recommended Posts

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como se si mi consola es NTSC?

y el super smash bros brawl que voy a arrendar es NTSC?

para hacer el smash stack

 

Si tu consola en su numero de serie dice "LU", es NTSC. Si dice "LEH" es PAL. (El numero de serie esta en la parte de abajo de la Wii). Al aqui en Chile usar la norma NTSC, casi todos los juegos serán NTSC, es muy dificil que te arrienden un juego PAL.

 

Hola!

 

Sabes me compre la wii roja y viene con la version 4.3u, lo que no tengo claro es si necesito el smash o el indiana, ya que el mio ya venia con esa firmware, any idea?

 

Da igual, cualquiera de los dos sirve... queda a tu elección.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigo llegue hasta aqui

 

3-Intalacion de cios 249, actualizacion de este, neogamma y listo para jugar..

Requerimientos:

-SD menor a 2GB

 

*Descargar el instalador

*Formatear SD o simplemente utilizar otra memoria

*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD

*Entrar al homebrew y apretar el boton home, y seleccionar iniciar bootmi, esperar unos segundos y comenzara la instalcion de CIOs rev14,

*El programa nos pedira utilizacion de ios, apretar el pad a la izquirda asta encontrar "IOS NO CHARGEreD"o algo asi, cuando lo encuentren solo presionen A y continuan,les preguntara desde donde desean instalar y ustedes selecionan "Installing Wad" y listo confirman nuevamente y comenzara la instalacion

 

Al finalizar me indica error -1035 que puedo hacer????

 

 

Edito solucionado instalando 249 a traves de de 236

Edited by soypive
Link to comment
Share on other sites

 

3-Intalacion de cios 249, actualizacion de este, neogamma y listo para jugar..

Requerimientos:

-SD menor a 2GB

 

*Descargar el instalador

*Formatear SD o simplemente utilizar otra memoria

*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD

*Entrar al homebrew y apretar el boton home, y seleccionar iniciar bootmi, esperar unos segundos y comenzara la instalcion de CIOs rev14,

*El programa nos pedira utilizacion de ios, apretar el pad a la izquirda asta encontrar "IOS NO CHARGEreD"o algo asi, cuando lo encuentren solo presionen A y continuan,les preguntara desde donde desean instalar y ustedes selecionan "Installing Wad" y listo confirman nuevamente y comenzara la instalacion

*Luego saldran al Homebrew channel y inician el Wadmanager, les saldra "Select ios version to use" selecionan "249"(deberia estar selecionado) y confirman

*Luego saldra "select nan emulation device" selecionan "disable"(deberia estar selecionado) Y confirman

*Les preuntara "select source device", selecionan "wii slot"(deberia estar selecionado),confirman

*Al final veran 2 archivos .WAD, "249-v17.wad y NeoGamma R8 Final.wad", teminan la instalacion de ambos y luego salen presionando home.

 

 

 

 

Gracias por el tutorial, pero tengo una duda quizá muy tonta. Esa parte que dice "IOS No CHARGERED" no sale en mi consola, pero lo que sale es "no reload ios". Es lo mismo??? Además, ahora cuando pongo el wii sport resort me pide actualizar la wii (no he puesto nada porque en el tutorial no dice nada de eso). Gracias

Edited by Daniel4086
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...