Jump to content

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple


Recommended Posts

Cuando entro al juego mario me voy donde indicas y se queda pegada la consola!! es le paso 1 del tuto!!! probe cambiando sd y formatiando varias veces y me pas alo mismo!!!

 

Necesito ayuda plis o un poco de orientacion...

 

Mi wii era 3.2 desbloqueda con chip! la actualizaron a la 4.3 ahora !! aun asi sige leyendo juegos , pero no todos como antes.

 

 

Hola, primero que nada te cuento que actualize el tutorial y agregue nuevas formas de desbloquear la 4.3

 

**Por lo del smash, puede ser que tengas algunas partidas entu tarjeta Sd o memoria interna de tu consola wii..no olvides que tienes que borrar las partidas de SSBB,

 

**Lo otro, si tienes problemas y tienes chip en tu consola puedes usar el juego..LEGO INDIANA JONES el primero, lo puedes encontarr aca en el foro, grabarlo y utilizar el nuevo modo de desbloqueo en la consola wii 4.3

 

Saludos

 

 

 

Formatie la consola ante de todos y la tarjeta sd tambien lo esta!!

De exo ahora tengo otra wii una black 4.3 y me da el mismo problema !! se pega en vault de l mario y ay se pega!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[Formatie la consola ante de todos y la tarjeta sd tambien lo esta!!

De exo ahora tengo otra wii una black 4.3 y me da el mismo problema !! se pega en vault de l mario y ay se pega!!!

 

Como te dije si te da problemas el SSBB, utiliza el modo del lego indiana jones..y listo.

Link to comment
Share on other sites

para brandolee69 yo utilize esta guia http://www.wiihacks.com/recommended-faqs-g...tmod-guide.html

ojo esta en ingles.

Despues segui el paso 2 y 3 y me funco perfecto,

ya llevo dos black wii 4.3u desbloqueadas.

Se agradece^^

 

Exelente!! de exo baje los archivos de la pagina en ingles y me pasa exactamente lo mismo , se pega cuando pongo la sd a la wii ....

 

Creo que no es tan seguro con mario,, intentare con indiana , el exo es donde saco un indiana original?jajaja se puede con la copia??

Link to comment
Share on other sites

para brandolee69 yo utilize esta guia http://www.wiihacks.com/recommended-faqs-g...tmod-guide.html

ojo esta en ingles.

Despues segui el paso 2 y 3 y me funco perfecto,

ya llevo dos black wii 4.3u desbloqueadas.

Se agradece^^

 

Exelente!! de exo baje los archivos de la pagina en ingles y me pasa exactamente lo mismo , se pega cuando pongo la sd a la wii ....

 

Creo que no es tan seguro con mario,, intentare con indiana , el exo es donde saco un indiana original?jajaja se puede con la copia??

 

mira te dire paso a paso lo que hago (llevo 5 black wii desbloqueadas haciendo lo mismo)

 

1 descargo el hackmii de esta pag http://www.wiihacks.com/recommended-faqs-g...tmod-guide.html

2 lo descomprimo en la raiz de una targeta sd

3 corro el ssbb y coloco que si en crear un savegame en el inicio

4 sin colocar aun la targeta usb voy a vault, despues a stage builder

5 borro todos los esenarios que hay hasta que quede solo new

6 salgo de stage builder y coloco la targeta sd con el hackmii dentro

7 regreso a stage builder y me corre el hack

 

el resto es como se describe en el tutorial de aca

si ya con esto no te resulta solo te queda intentarlo con el lego indiana

 

Pd. Game_wach sorry por meter otro tutorial en el post pero me pasaba lo mismo que a brandonlee69

Edited by Super_jano
Link to comment
Share on other sites

para brandolee69 yo utilize esta guia http://www.wiihacks.com/recommended-faqs-g...tmod-guide.html

ojo esta en ingles.

Despues segui el paso 2 y 3 y me funco perfecto,

ya llevo dos black wii 4.3u desbloqueadas.

Se agradece^^

 

Exelente!! de exo baje los archivos de la pagina en ingles y me pasa exactamente lo mismo , se pega cuando pongo la sd a la wii ....

 

Creo que no es tan seguro con mario,, intentare con indiana , el exo es donde saco un indiana original?jajaja se puede con la copia??

 

mira te dire paso a paso lo que hago (llevo 5 black wii desbloqueadas haciendo lo mismo)

 

1 descargo el hackmii de esta pag http://www.wiihacks.com/recommended-faqs-g...tmod-guide.html

2 lo descomprimo en la raiz de una targeta sd

3 corro el ssbb y coloco que si en crear un savegame en el inicio

4 sin colocar aun la targeta usb voy a vault, despues a stage builder

5 borro todos los esenarios que hay hasta que quede solo new

6 salgo de stage builder y coloco la targeta sd con el hackmii dentro

7 regreso a stage builder y me corre el hack

 

el resto es como se describe en el tutorial de aca

si ya con esto no te resulta solo te queda intentarlo con el lego indiana

 

Pd. Game_wach sorry por meter otro tutorial en el post pero me pasaba lo mismo que a brandonlee69

 

Muchas gracias !! sabes me funciono sigiendo tus pasos y logre solucionar el problema!!

 

Probe con 4 tarjetas sd diferentes... el problema partio ay porque solo con 1 me corrio el instlador!!!

 

 

Ahora tengo un nuevo prblema!! que el wad manager se me pega :/ ,,,,,, ya tengo el hchannnel asi que intentare cambiando tarjeta!!

 

Link to comment
Share on other sites

En el video del Smashstack sale que hay que borrar los archivos y luego entrar..

 

Por lo del wad manager deben tener un broblema en la desinstalacion del ios stub o en el instalacion del cios rev14, en el cual deben seleccionar ,,

 

Super_jano colocare tus puntos en el tutorial..sabes no se por que aca en el foro a tenido problemas..donde lo publique originalmente funciona sin problemas,,,,pero bueno..eso si no es problema del hackmii, sino del paso de borrar los stages y el momento de insertar la memoria..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...