Jump to content

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple


Recommended Posts

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viejo tengo una duda, luego del desbloqueo en 4.3 con tu tutorial, ¿ puedo instalar las cIOS de Hermes V5 por el wad manager? o ¿se me brickea la consola?

 

Claro que no estimado, los cios de Hermes no podrían producir un brick de ninguna forma, ademas una vez hecho este tutorial podrás hacer todo lo que te ofrece la scene. (Siempre teniendo cuidado, claro está.)

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

viejo tengo una duda, luego del desbloqueo en 4.3 con tu tutorial, ¿ puedo instalar las cIOS de Hermes V5 por el wad manager? o ¿se me brickea la consola?

 

Claro que no estimado, los cios de Hermes no podrían producir un brick de ninguna forma, ademas una vez hecho este tutorial podrás hacer todo lo que te ofrece la scene. (Siempre teniendo cuidado, claro está.)

 

Saludos

:cafe:

 

 

Gracias por tu s respuestas y ayudas, perdon, pero e estado un poco ocupado estos dias... :hide: :hide: :hide:

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando entro al juego mario me voy donde indicas y se queda pegada la consola!! es le paso 1 del tuto!!! probe cambiando sd y formatiando varias veces y me pas alo mismo!!!

 

Necesito ayuda plis o un poco de orientacion...

 

Mi wii era 3.2 desbloqueda con chip! la actualizaron a la 4.3 ahora !! aun asi sige leyendo juegos , pero no todos como antes.

Link to comment
Share on other sites

Cuando entro al juego mario me voy donde indicas y se queda pegada la consola!! es le paso 1 del tuto!!! probe cambiando sd y formatiando varias veces y me pas alo mismo!!!

 

Necesito ayuda plis o un poco de orientacion...

 

Mi wii era 3.2 desbloqueda con chip! la actualizaron a la 4.3 ahora !! aun asi sige leyendo juegos , pero no todos como antes.

 

 

Hola, primero que nada te cuento que actualize el tutorial y agregue nuevas formas de desbloquear la 4.3

 

**Por lo del smash, puede ser que tengas algunas partidas entu tarjeta Sd o memoria interna de tu consola wii..no olvides que tienes que borrar las partidas de SSBB,

 

**Lo otro, si tienes problemas y tienes chip en tu consola puedes usar el juego..LEGO INDIANA JONES el primero, lo puedes encontarr aca en el foro, grabarlo y utilizar el nuevo modo de desbloqueo en la consola wii 4.3

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es interesante probrar también USB LOADER GX que presenta menos lags que NEOGAMMA.

 

Claro que puedes modificar tu lanzador de juegos, lo que yo entrego es el desbloqueo inicual para la version 4.3, PAL y NTSC..

Y también el Neogamma es por decir el predeterminado para correr backups de DVDs.

Link to comment
Share on other sites

Es interesante probrar también USB LOADER GX que presenta menos lags que NEOGAMMA.

 

Claro que puedes modificar tu lanzador de juegos, lo que yo entrego es el desbloqueo inicual para la version 4.3, PAL y NTSC..

Y también el Neogamma es por decir el predeterminado para correr backups de DVDs.

 

Si, Neogamma siempre va ser el legendiario lanzador de DVD,,,,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...