Jump to content

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple


Recommended Posts

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece, una duda, ¿da lo mismo que smash se use en terminos de región si es NTSC o PAL?

 

El Smash y la consola deben ser unicamente NTSC, este exploit no funciona en Wii's PAL o si se tiene el juego PAL.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Tenia una wii 3.2 y desbloqueda con chip!! la actualizo mi sobrino a la 4.3 , desde entonces corren aun los juegos pero no pescan los pal solo los ntsc..

 

Crees que con este tutorial pueda a volver a juagr los juegos PAL?

Si, pero no por el canal disco, tendrás que usar el Neogamma para poder forzar a ntsc los juegos pal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una Duda! tengo un wii virgen de 4.3U y voy a seguir tu tutorial para desbloquearla mi duda es la siguiente el paso 2 de desintalacion de ios stub ese proceso es solo para wii que tenian ya instalados HBC?? o tambien tengo que realizarlo aun cuando en mi wii no haya instalado ningun soft. eso seria saludos y espero respuesta! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una Duda! tengo un wii virgen de 4.3U y voy a seguir tu tutorial para desbloquearla mi duda es la siguiente el paso 2 de desintalacion de ios stub ese proceso es solo para wii que tenian ya instalados HBC?? o tambien tengo que realizarlo aun cuando en mi wii no haya instalado ningun soft. eso seria saludos y espero respuesta! :D

Ese paso es para las wii que han sido actualizadas o que vienen con el firmware mas actual. Tomando en cuenta que tu wii es virgen, por lo tanto asumo que no le haz hecho nada, deberás hacer el paso 2 de la desinstalación de ios stub ya que tu wii los trae.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Otra duda, (sry por preguntar was XD), aca tengo otra wii con 4.3 desbloqueada con Chip, tengo el smash copiado... entonces ¿podría instalar homebrew Channel con ese Smash pirata NTSC sin dañar o brickear la consola?.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...