Jump to content

[TUTORIAL]Desbloqueo 4.3, rapido, facil, simple


Recommended Posts

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola estimado, sabes segui tu tema de desblokeo, todo super hasta el punto 3 que no me funciono por completo, resulta que intale cios rev14, luego ingrese al HBC y corri el wadmanager 1.5 que quedo instalado, hasta ahi todo bien luego sigo esta parte del tutorial les saldra "Select ios version to use" selecionan "249"(deberia estar selecionado) y confirman, pero cuando confirmo se queda pegado y el control empiesa a parpadear cada vez que apreto algun boton como si se estubiera sincronizando. creo que se entiende lo que explico y no se que pasa ya que segui todo lo del manual.

 

espero que alguien me pueda ayudar saludos

 

pd: toda la parte roja del quote esta ok en procedimiento y de ahi para abajo nada me resulto

 

 

3-Intalacion de cios 249, actualizacion de este, neogamma y listo para jugar..

Requerimientos:

-SD menor a 2GB

 

*Descargar el instalador

*Formatear SD o simplemente utilizar otra memoria

*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD

*Entrar al homebrew y apretar el boton home, y seleccionar iniciar bootmi, esperar unos segundos y comenzara la instalcion de CIOs rev14,

*El programa nos pedira utilizacion de ios, apretar el pad a la izquirda asta encontrar "IOS NO CHARGEreD"o algo asi, cuando lo encuentren solo presionen A y continuan,les preguntara desde donde desean instalar y ustedes selecionan "Installing Wad" y listo confirman nuevamente y comenzara la instalacion*Luego saldran al Homebrew channel y inician el Wadmanager, les saldra "Select ios version to use" selecionan "249"(deberia estar selecionado) y confirman

*Luego saldra "select nan emulation device" selecionan "disable"(deberia estar selecionado) Y confirman

*Les preuntara "select source device", selecionan "wii slot"(deberia estar selecionado),confirman

*Al final veran 2 archivos .WAD, "249-v17.wad y NeoGamma R8 Final.wad", teminan la instalacion de ambos y luego salen presionando home.

 

*****En el menu de su consola ya deberia estar instalado el Neogamma******

 

 

Link to comment
Share on other sites

se agradece el tuto para novatos

 

aun que tengo una consultacion

 

dices que no deben usar nada para truchear ios

pero si no se hace lo juegos que ya contienen trucha como el metroid prime 3 en español ntsc y muchos otros juegos que tienen modificaciones de musica como los guitarhero, estos no deberia funcionar puesto que necesitan esas ios trucheadas

 

deberias probar alguno de estos juegos y confirmar si funciona el trucha aun ue no creo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Que tal amigos de chilecomparte, aca les traigo este mini tutorial, rapido, facil y simlificado sobre el desbloqueo de la actualizacion 4.3u

 

(este es mi tutorial n`2)

 

 

1-.Installar bootmii a travez de smash stack

Requerimientos:

-Wii actualizacion 4.3u

-Smash Bros Brawl, Original o respaldo(si es que tienen modchip)

-SD, menor a 2GB

 

*Descargar el siguiente archivo smashstack + hackmii

*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD

*Realizar el procedimiento de smashstack,,,aca un video.

 

MxLHYktKKa0

 

*Esperar a que cargue el hackmii

*Instalar Homebrew Channel

*Instalat Bootmii como cios(esto es obligatorio)

*Salir del hackmii

 

2-Desintalar Ios Stub

Requerimientos:

Requerimientos:

-SD menor a 2GB

 

*Descargar el desintalador de Ios Stub

*Formatear SD o simplemente utilizar otra memoria

*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD

*Entrar al homebrew y apretar el boton home, y seleccionar iniciar bootmi

*Esperar unos segundos a que cargue el Wadmanager, selecionar SD.

*Se veran 3 archivos .WAD, selecionar uno de estos y mover el cursor asta seleccionar Uninstall WAD, luego de desintalar correctamente, continuar con los siguientes 2 archivos .wad

*Salir del programa

 

3-Intalacion de cios 249, actualizacion de este, neogamma y listo para jugar..

Requerimientos:

-SD menor a 2GB

 

*Descargar el instalador

*Formatear SD o simplemente utilizar otra memoria

*Descomprimir y colocar el contenido del archivo en la raiz de la memoria SD

*Entrar al homebrew y apretar el boton home, y seleccionar iniciar bootmi, esperar unos segundos y comenzara la instalcion de CIOs rev14,

*El programa nos pedira utilizacion de ios, apretar el pad a la izquirda asta encontrar "IOS NO CHARGEreD"o algo asi, cuando lo encuentren solo presionen A y continuan,les preguntara desde donde desean instalar y ustedes selecionan "Installing Wad" y listo confirman nuevamente y comenzara la instalacion

*Luego saldran al Homebrew channel y inician el Wadmanager, les saldra "Select ios version to use" selecionan "249"(deberia estar selecionado) y confirman

*Luego saldra "select nan emulation device" selecionan "disable"(deberia estar selecionado) Y confirman

*Les preuntara "select source device", selecionan "wii slot"(deberia estar selecionado),confirman

*Al final veran 2 archivos .WAD, "249-v17.wad y NeoGamma R8 Final.wad", teminan la instalacion de ambos y luego salen presionando home.

 

*****En el menu de su consola ya deberia estar instalado el Neogamma******

 

 

Contraseña para todos los archivos:

www.chilecomparte.cl/game_watch

 

 

Asta aqui esta todo listo para usar respaldos en dvd y empesar a instalar lo que quieras a tu gusto, para otras instalaciones no seas flojo y busca en el foro, que encontraras de todo.

 

No es nada dificil ni enredado como otros tutoriales, solo a algunos se les sera dificil conseguirn el juego SMASH BROS BRAWL

 

CREDITOS:

martin

mackines

Sirius06

3 wii 4.3 que me consegui para probar

Y claro, a mi, game_watch por esta recopilacion de tutoriales que unidos y simplificados, ayudaran a mas de alguien.ojo, esta probado por mi,llevo 3 wii 4.3 desbloqueados. pero no me responsabilizo por daños

[/b] compadre gracias por su aporte y tengo una pregunta, yo actualize mi wii a version 4.3u antes tenia la 3.3 y la sorpresa q me lleve esqe el homebrew no se me borro, debe ser pq con unos amigos unos dias atras actualize el homebrew chanel pero ahora qiero cargar mis juegos por medio de Usb y al entrar al usb Loader gx me pide los cios 222 y 249, (soy nuevo en esto y no tengo idea), dentro de la sd q uso mi wii tengo el Wad manager 1.7, con ese podre encontrar los cios q necesito?? y si no es asi donde los encuentro. muchas gracias por todo :banana:

Link to comment
Share on other sites

neko22

Como explique este es el metodo simple, si quieres instalar otros cios y cambiar el truchabug, solo lo haces, ya que tienes ya instalado el cios249 que es lo mas importante para ls MOD de la wii, la mayoria de los juegos no son trucha..

 

siumen

 

Solo tienes que instalar el boomii, si es que ya tienes el homebrechannel instalalo desde ahi.., sigue el paso 2(desintalacion de ios stub) y 3(instalacion de ios 249) por lo del cios 222 de hermes lo puedes buscar en wad y instalarlo con el wadmanager..o solo busca su instalador,,busca en el foro sobre esto ultimo, hay mucha infirmacion..Saludos

 

 

Edited by game_watch
Link to comment
Share on other sites

Este desbloqueo deja leyendo los juegos por usb o por dvd¿??¿

 

Por dvd y listo con cios 249, para instalar hermes, en el paquete 3, viene para install 202-222-223 y 224

 

Tambien nos regimos por el modelo de la wwii y sus probabilidades'?

 

Claro esto es muy importante, ua que si tienes placa D3-2, solo podras jugar por alguna unidad externa..

 

Link to comment
Share on other sites

Buen tutorial.. aunque sería mejor que incluyeras el paso para truchar el IOS36 (quizás con Dop-Mii)... ya que igual veo dificil instalar un Cios sin cargar ninguno... las instalaciones fallan muy a menudo.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...