gErItO Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Bueno mi consulta es la siguiente, existe alguna aplicacion con la cual se pueda girar el teclado numerico? ya que los numero 1 2 3 no me funcionan Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 No entendi tu pregunta En aplicaciones como Notas se puede girar el teclado Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted August 2, 2010 Author Report Share Posted August 2, 2010 haber, explicare... cuando quiero marcar un numero telefónico no me pescan los números 1 2 y 3 por lo cual quiero saber si existe alguna aplicación para que al poner el iphone en horizontal el teclado numérico se gire, así como lo hacen los iconos con el sbrotator. Me explico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) Creo que no. ¿Y por que no le cambias la pantalla?. Cuesta como 10 lukas. Saludos. Edited August 2, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted August 3, 2010 Author Report Share Posted August 3, 2010 Creo que no. ¿Y por que no le cambias la pantalla?. Cuesta como 10 lukas. Saludos. Porque no me das el dato? porque en todos lados que e visto me cobran mas carozzi. te lo agradecería bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Informacion enviada por pm :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted August 4, 2010 Author Report Share Posted August 4, 2010 Informacion enviada por pm :sipis: no me a llegado nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 10 lukas por cambiar pantalla alomejor 10mil por hacerte la pega de cambiarla po pero no una pantalla nueva o si ? kakakakajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Informacion enviada por pm :sipis: no me a llegado nada... No se lo que pasa , pero mi correo esta en mi perfil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts