Jump to content

->Pedidos Conciertos & Videos HD<-


Keled

Recommended Posts

  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! yo tengo juan gabriel en hd directo por si lo necesitan, no lo subire pero puedo copiarlo en un dvd por ejemplo y se los paso, pero hoy dieron lo que no se vio y no sabia fue 1hr mas que cortaron!!!!

 

pta alguien lo grabo en hd??? quisas podriamos cambiar me urge para mi abueli jajaja

saludos!

 

pd netamente no lo subo por mi conexcion repenca que tengo jejeje

Edited by D4L
Link to comment
Share on other sites

Alguien puede subir la presentacion de noche de brujas en el festival del huaso de olmue???, gracias....

 

 

no lo he podido encontrar subido, pero lo encontre en youtube no se si te sirva

se ve bien

pero no se si estara completo dice qe dura 38 min. pero no creo qe alla durado tan poco

pero algo es algo

http://www.youtube.com/watch?v=ecWb7zk3VZY

 

espero te ayude

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente, chicos yo pago (a convenir) por el "lo que no se vio" de juan gabriel que dieron hace algunos dias y fue una hora mas que emitio el 7 ya que el dia del show lo cortaron y despues lo emitieron, esto es muy imporante para mi por un familiar, busco la version grabada desde algun deco en HD. (los *.ts)

 

actualizacion 13-02-2012

hoy me comprometi que haria lo que fuese por conseguirlo. si alguien lo tiene "lo que no se vio" en hd negociamos $$.$$$

 

cualquier cosa a [email protected]

saludos-

Edited by D4L
Link to comment
Share on other sites

ALGUIEN TENDRA LA PRESENTACION DE JUAN GABRIEL EN IQUIQUE 2012? GRACIAS!

 

[email protected]

 

tengo DVDS para intercambiar..

 

Hola! yo tengo juan gabriel en hd directo por si lo necesitan, no lo subire pero puedo copiarlo en un dvd por ejemplo y se los paso, pero hoy dieron lo que no se vio y no sabia fue 1hr mas que cortaron!!!!

 

pta alguien lo grabo en hd??? quisas podriamos cambiar me urge para mi abueli jajaja

saludos!

 

pd netamente no lo subo por mi conexcion repenca que tengo jejeje

 

amigo yo tengo la parte de LO QUE NO SE VIO DE JUAN GABRIEL lo tengo en alta calidad, te dejo mi correo para intercambiar por la primer parte de la presentacion de JUAN GABRIEL, saludos

 

busco el de JUAN GABRIEL en IQUIQUE 2012

 

GRACIAS!

 

Hola yo tengo el de Juan Gabriel , en SD (480p )del satelite amazonas. Espera un poco que ya viene a 720p. Saludos.

 

Es como el de mi post de Myriam Hernandez.

 

amigo yo tengo la parte de LO QUE NO SE VIO DE JUAN GABRIEL lo tengo en alta calidad, te dejo mi correo para intercambiar por la primer parte de la presentacion de JUAN GABRIEL, saludos

 

ALGUIEN TENDRA LA PRESENTACION DE JUAN GABRIEL EN IQUIQUE 2012? GRACIAS!

 

[email protected]

 

tengo DVDS para intercambiar..

 

Hola! yo tengo juan gabriel en hd directo por si lo necesitan, no lo subire pero puedo copiarlo en un dvd por ejemplo y se los paso, pero hoy dieron lo que no se vio y no sabia fue 1hr mas que cortaron!!!!

 

pta alguien lo grabo en hd??? quisas podriamos cambiar me urge para mi abueli jajaja

saludos!

 

pd netamente no lo subo por mi conexcion repenca que tengo jejeje

 

amigo yo tengo la parte de LO QUE NO SE VIO DE JUAN GABRIEL lo tengo en alta calidad, te dejo mi correo para intercambiar por la primer parte de la presentacion de JUAN GABRIEL, saludos

 

busco el de JUAN GABRIEL en IQUIQUE 2012

 

GRACIAS!

 

Hola yo tengo el de Juan Gabriel , en SD (480p )del satelite amazonas. Espera un poco que ya viene a 720p. Saludos.

 

Es como el de mi post de Myriam Hernandez.

 

amigo yo tengo la parte de LO QUE NO SE VIO DE JUAN GABRIEL lo tengo en alta calidad, te dejo mi correo para intercambiar por la primer parte de la presentacion de JUAN GABRIEL, [email protected] saludos

 

Hola! yo tengo juan gabriel en hd directo por si lo necesitan, no lo subire pero puedo copiarlo en un dvd por ejemplo y se los paso, pero hoy dieron lo que no se vio y no sabia fue 1hr mas que cortaron!!!!

 

pta alguien lo grabo en hd??? quisas podriamos cambiar me urge para mi abueli jajaja

saludos!

 

pd netamente no lo subo por mi conexcion repenca que tengo jejeje

 

amigo yo tengo la parte de LO QUE NO SE VIO DE JUAN GABRIEL lo tengo en alta calidad, te dejo mi correo para intercambiar por la primer parte de la presentacion de JUAN GABRIEL, [email protected] saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...