Jump to content

me regalaron ipod touch 3g.......ayuda!

killthepig

Recommended Posts

cauros, me acaban de regalar un ipod touch 3g (me lo trajeron de USA) y tengo 2 dudas:

1.- sobre la actualizacion al iOS 4.............es buena? o lo dejo con el q trae (3.1.3)?

2.- mi tia me lo trajo con una gift card para itunes store............ :banana: ..........alguien sabe como comprar peliculas pal ipod touch? (ya tengo una cuenta en la store de USA).

de antemano gracias.

¿Peliculas? :nopuedeser: pa que vai a gastar la plata en eso mejor comprate aplicaciones. Y para comprar tan solo entras en tu cuenta, vas donde esta la peli(o ponla en el buscador :nose: ) y pones comprar. Si tienes alguna duda enviame un pm.

Saludos.

Edited by klak23

• 2 weeks later...

Las peliculas no es necesario que las compres puedes convertirlas al formato que soporta el ipod yo utilizo un programa que se llama handbrake es gratis y puedes convertir lo que quieras para tu ipod, dvd, .avi, wmv, casi lo que quieras y pues para utilizar la tarjeta es facil creas una cuenta itunes y pones tu correo y el codigo que trae cuando raspas la tarjeta y listo cualquier ayuda no dudes en preguntar ;)