killthepig Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 cauros, me acaban de regalar un ipod touch 3g (me lo trajeron de USA) y tengo 2 dudas: 1.- sobre la actualizacion al iOS 4.............es buena? o lo dejo con el q trae (3.1.3)? 2.- mi tia me lo trajo con una gift card para itunes store............ :banana: ..........alguien sabe como comprar peliculas pal ipod touch? (ya tengo una cuenta en la store de USA). de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Si de momento no tienes intenciones de hacer Jail al iPod, actualizalo. En cuánto a la tarjeta, la verdad no sé como usarla u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Esto va en soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) ¿Peliculas? :nopuedeser: pa que vai a gastar la plata en eso mejor comprate aplicaciones. Y para comprar tan solo entras en tu cuenta, vas donde esta la peli(o ponla en el buscador ) y pones comprar. Si tienes alguna duda enviame un pm. Saludos. Edited August 1, 2010 by klak23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingrufo Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Las peliculas no es necesario que las compres puedes convertirlas al formato que soporta el ipod yo utilizo un programa que se llama handbrake es gratis y puedes convertir lo que quieras para tu ipod, dvd, .avi, wmv, casi lo que quieras y pues para utilizar la tarjeta es facil creas una cuenta itunes y pones tu correo y el codigo que trae cuando raspas la tarjeta y listo cualquier ayuda no dudes en preguntar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts