Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Consulta, tu versión no se pifia a partir de cierta etapa? Es que me baje el SC2 de otro post y andaba rebien, hasta que llega a cierta etapa y se cae cerrando el juego y no puedo hacer nada más. Agradezco respuesta.

Saludos

 

Alguien me puede responder esto, que cuando me baje el SC2 desde aqui: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1305282 y en la etapa 6 creo se cae el juego y no me deja continuar para nada. Para saber si el aporte de aca si vale la pena para poder bajarlo.

 

Saludos.

Edited by papichango
Link to comment
Share on other sites

bien ahora tengo el siguente problema arergle eso de los dll pero ahora tengo eso de que me pide cuenta para poder jugarlo o mejor bien dicho no se crackearlo cuando copio los archivos

pongo el update y me sale batle.net.dll y sale un error de ese archivo asi que esop espero que pronto estes con mas respuestas para poder hacer algo

Edited by Wolfire_shakur
Link to comment
Share on other sites

Aún sigo esperando que alguien me responda si el juego esta bien o si se cae, como me paso en el post de otro usuario (XatoX), que llega a la etapa 6 o por ahí y se cae el juego, ¿en este aporte sucede eso o funciona bien y completo?

 

Pasando a otra cosa, quizas estas instrucciones de este post http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1305282 de XatoX (el que se me cae en la etapa 6) los ayuden con el crakeo:

 

1º Ejecutar el installer.exe

2º Una vez instalado empezara el autoupdate, le damos a tecla Esc

3º Vamos a la carpeta CrackReloaded, copiamos la carpeta updates y la pegamos en la carpeta de instalacion de StarcratfII (en archivos de programa por defecto).

4º Ejecutar el archivo Update

5º Copiar el contenido de la carpeta CrackReloaded, excepto la carpeta updates y el archivo update, en la carpeta de instalacion de StarcraftII (en archivos de programa por defecto)

6º A jugar!!!!

Edited by papichango
Link to comment
Share on other sites

Como se hace pa jugar...

 

al principiuo crakee copie arhivos luego se demora mas que la cresta en actualizar y ahora me pide cuenta :(

 

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, SI ALGUIENM PUEDE AYUDARNOS SE AGRADECE :banana:

 

hace un par de dias atras apareció una actualización nueva (1.2) tonses ahora pide cuenta en Battlente para jugar existe

un metodo salio hace poquito para jugar, voy a Instalar el juego y probar, luego posteo.sldz

 

Edit: me funcionó XD

 

Imagen IPB

 

en cracks y seriales ta la solucion.

Edited by zheba_rto
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...