Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

oigan hay algo que no entendi, lo de que el juego puede quemar algunas tarjetas graficas va por un bug solo en la pantalla de inicio del juego o en el menu¿?, o tambien va para cuando ves escenas del juego tipo trailer y jugando al mismo juego en campaña? por que no entiendo nada del bug ese, solo se que quema algunas tarjetas por el poco ventilado y el elevado fps en algunas zonas :S.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viejo se agradece el aporte

 

una consulta, cual es la contraseña para instalar el jueguito este,

por que cuando se inicia la instalacion me pide una contraseña

cual es??

 

se agradece nuevamente

 

Compadre, es la misma pass que se usa para descomprimir los archivos, o sea: www.chilecomparte.cl/_Sefirot_

 

Hasta ahora, el juego me a funcionado impeke, cambie (a modo de precaucion) las variables que la misma Blizzard dio como "posible solucion" y hasta ahora, sin dramas y jugando impeke...

 

Gracias de nuevo x el juegazo

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

viejo se agradece el aporte

 

una consulta, cual es la contraseña para instalar el jueguito este,

por que cuando se inicia la instalacion me pide una contraseña

cual es??

 

se agradece nuevamente

 

Compadre, es la misma pass que se usa para descomprimir los archivos, o sea: www.chilecomparte.cl/_Sefirot_

 

Hasta ahora, el juego me a funcionado impeke, cambie (a modo de precaucion) las variables que la misma Blizzard dio como "posible solucion" y hasta ahora, sin dramas y jugando impeke...

 

Gracias de nuevo x el juegazo

 

Saludos!

 

compadre que tarjeta de video tienes¿?, como para ir tazando, que igual estoy un poco urgio wn, yo ando con una GT220 de 1024mb. y en que campañas vas, que etapa¿?.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...