Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

Felicidades x ser elegido el aporte de la semana, bien merecido.

 

Ademas, informo que ya lo descargue, descomprimi y grabé. Pronto lo instalaré y avisaré ante cualquier problema, pero hasta ahora, todo Ok!

 

Solo una consulta, alguien sabe o tiene info sobre un posible problema que habria con Starcraft 2, el cual estaria provocando que ciertas tarj. de video se sobrecalienten en ciertos momentos???

 

Alguien sabe xq? como solucionarlo? Y mi tarj. de video (HD5670 1GBDDR5), podría tener problemas?

 

Gracias master x el aportazo

 

Saludos!

Edited by Csariño
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades x ser elegido el aporte de la semana, bien merecido.

 

Ademas, informo que ya lo descargue, descomprimi y grabé. Pronto lo instalaré y avisaré ante cualquier problema, pero hasta ahora, todo Ok!

 

Solo una consulta, alguien sabe o tiene info sobre un posible problema que habria con Starcraft 2, el cual estaria provocando que ciertas tarj. de video se sobrecalienten en ciertos momentos???

 

Alguien sabe xq? como solucionarlo? Y mi tarj. de video (HD5670 1GBDDR5), podría tener problemas?

 

Gracias master x el aportazo

 

Saludos!

 

 

pues una solucion temporal es:

 

Abrir el archivo Documents\StarCraft II\variables.txt

Añadir donde quieras (al final es buen lugar) las líneas:

 

 

frameratecapglue=30

frameratecap=60

 

 

No eh tenido problemas con Mi GTX 470 hasta ahora y el Starcraft

Edited by gotec56
Link to comment
Share on other sites

Así es, encontré esto en una web y doy las gracias al compadre.

 

 

TODOS QUIENES TENGAN ESTE JUEGO POR FAVOR NO LO JUEGUEN HASTA QUE AYA UNA SOLUCION 100% FIABLE Y DEFINITIBA, HACE UNOS MOMENTOS LA VGA QUE POSEO SUFRIO UN SOBREVOLTAGE A CAUSA DEL BUG RELACIONADO CON ESTE JUEGO.

 

EL BUG ME OCURRIO DESPUES DE JUGAR STARCRAFT 2, CUANDO ESTABA EN OTRO JUEGO.

 

INDEPENDIENTE SI TIENEN GAMA BAJA O ALTA NO LO JUEGUEN.

 

SUPE DESDE UNA GEFORCE 6200 HASTA UNA GTX480 MUERTAS JUGANDO O DESPUES DE HABER JUGADO ESTE JUEGO……

 

Han pasado tan sólo 4 días desde el lanzamiento del largamente esperado juego de estrategia Starcraft II, pero en estos días se han reportado muchos casos de VGAs que pasaron a mejor vida en extrañas condiciones, ejecutando este popular título.

 

Como muchos recordarán con la versión Beta de Starcraft II se detectaron problemas similares, en combinación con los fatídicos drivers Geforce/ION 196.75, los cuales originaron la muerte prematura de muchas VGA, y nuevamente la historia se repite con la versión final de Starcraft II; en los foros de soporte, así como en muchas otras comunidades se han reportado muchas VGAs muertas, en su mayoría modelos como Geforce GTS 250, 9800GTX, 8800 GTX, GTX 480, 8800 GT, HD 5850.

 

El problema ha sido reconocido por los de Blizzard, y es originado en algunas pantallas/escenarios con bajos detalles, en los cuales al tener poca exigencia, el juego dibuja la pantalla demasiado rápido originando el sobrecalentamiento en VGAs con ventilación insuficiente. Para prevenir dicho problema Blizzard propone modificar manualmente el archivo de configuración del juego ubicado en “Documents\StarCraft II Beta\variables.txt” y agregarle las siguientes líneas:

 

frameratecapglue=30

frameratecap=60

 

Se espera en los próximos días un parche oficial que corrija el problema.

 

Link: Blizzard Confirms StarCraft II Overheating Issue (NGO HQ)

 

Link: StarCraft 2 and Overheating Video Cards (Starcraft Inc Gamers)

 

Fuente: http://www.chw.net/2...n-starcraft-ii/

 

Recomiendo modificar los valores antes mencionados, sobre todo a poseedores de tarjetas de video potente (gama media-alta)

 

Como bonus les informo de los nuevos catalyst 10.7a Beta:

 

EDITO: Estos drivers me andaron como la reverenda m. por eso les comento que los bajen bajo su propia responsabilidad (en el starcraft 2 se empieza a pegar a los 15 minutos de juego)

 

* Catalyst 10.7a Beta salido ayer que incluye Hotfix para tarjetas ATi Radeon (serie 2000 hacia arriba) que habilita el Anti Aliasing (AA) en Starcraft 2:

 

http://support.amd.c...BetaDriver.aspx

 

Saludos!

 

Recomendacion extra: Activar el V-sync en las opciones graficas del starcraft 2.

 

aunque se obtendra menos rendimiento (si esque tenemos grafico poderoso no afectara mucho)

 

El V-sync limita los fps que arroja el juego a la tasa de refresco que tenga el minitor (60hz en lo general) asi obteniendo como maximo 60 fps y no forzando a la tarjeta de video trabajar hasta Al infinito y más allá (lei algo de que en los videos, algunas personas llegaron a los 600 fps

Edited by Cronos1989
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo... instalado y jugado... hasta ahora, sin problemas... aunque tengo "mello" con esa wea de sobrecalentamiento de tarjetas, por lo tanto, aplicare los valores en el archivo Variables, solo x si acaso...

 

Juegazo! Te pasaste! no soy muy fan de los juegos de estrategia, pero este la cago!

 

Gracias

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

jajaja gracias por el aporte, jugando y disfrutando a concho la campaña

 

yo tengo una ATI HD 4670 y con lo que dijeron del sobrecalentamiento de tarjetas se me chupa aveces porque el nivel de graficos es la cagá

 

otra cosa mas, hay forma de jugar asi un escenario rapido con la IA?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...