Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias men siempre quice jugar este juego,pero,temgo un problema la pass del dvd 2 del español latino no me funca.solo me funciono en el dvd1¿No kaxo que hacer?

Dice que la parte 16 tiene algo pero no se.Al final dice ¿contraseña incorrecta?

Edited by HeavyRiff
Link to comment
Share on other sites

estimado sephirot despues de como 2 meses que llevo descargando este jueguito y de 2 veces mas que lo descargue y no funciono de otros aportes, espero que este funke por que ya toy tan ancioso que si no me funka me voy a desquiciar, y mas vale que todos se metan en un oyo por que con el pajaron que se me atraviese la cargo jejejeje.

 

broma, nada ansioso agradeciendo, esperando, es una paja, pajaupload, podrias haber puesto intercambiables en latino, ....... esta espera me caga, se me caen las conecciones etc es pal pi... :tula: una imagen vale mas que mil palabras

Link to comment
Share on other sites

nose si me pasa solamente ami..pero cuando juego en modo campaña..en el momento en que hablan los protagonistas.. se escucha muy bajo...tengo que subir al maximo el volumen para poder escuchar algo..alguna forma de solucionar el problema?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...