Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajao y jugando...

exelente aporte compadre, ahora... la duda mea weona, ¿supongo que no se puee jugar en multijugador o si? :blink:

 

+1 :nose:

 

 

con el crack de reloaded no se puede y el de razor no funciona, habra que esperar a alguno, si consiguen un metodo, lo comentan para compartirlo.

Link to comment
Share on other sites

se agradece, me bajo sin ningun problema, lo instale, crackie, y juege.. todo bkn, pero cerre el juego y reinicie mi pc, y ahora quiero volver a jugar y no me abre el juego, intente abrirlo desde el .exe q esta en archivos de programas y tmb intente abrirlo desde: inicio, todos los programas.. etc

Link to comment
Share on other sites

Si bien el video de presentacion no me aparece cuando ejecuto el juego, depsues de avanzadas unas partidas, en el menu cuando estamos dentro de la nave o puente se pueden volver a ver todas las presentaciones. muy agradecido por el game, esperar k no se haga tan corto.

Link to comment
Share on other sites

se agradece, me bajo sin ningun problema, lo instale, crackie, y juege.. todo bkn, pero cerre el juego y reinicie mi pc, y ahora quiero volver a jugar y no me abre el juego, intente abrirlo desde el .exe q esta en archivos de programas y tmb intente abrirlo desde: inicio, todos los programas.. etc

 

 

me paso lo mismo... jugue ayer... y ahora no me abre.... ?? alguna ayuda?

Link to comment
Share on other sites

compadre, baje el juego y en un dia o di vuelta... ta de lugo, ningun problema!!!

 

eso si, creo que hay qeu tener cuidado por una wea de que esta quemando tarjetas graficas, pero en verdad se calento el notebook, pero no paso mas...

 

te pasaste por el terrible aporte...

 

lo que si es que no tenia mapas para jugar AI, asi que estoy probando bajar mapas de otros lados...

 

si podi subir mapas, te lo agradeceria aun mas!!!!

 

muchas gracias compa por terrible juego!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...