Jump to content

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 727
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sefitor retiro todo lo dicho, instale, crakie, jugue, guardé, y reinicié mision, TODO EN ORDEN.

 

juegazo compadre, en español coño y subtitulo, asi que 0 ataos (me gusta mas que el latino xd).

 

vale compadre, como siempre wenos aportes :D

 

pd: tiene algun bug¿? escuche que tenia uno, o el crak lo arregla?

Link to comment
Share on other sites

K raro, sigo sin ver el video de presentacion, como se me habra borrado?, habra alguna forma de buscarlo dentro de la carpeta de instalacion, en cto al juego en si esta excelente. En esta version se puede jugar contra I.A?.

 

no estoy seguro compa si con este crack de reloaded se pueda, el crack de razor decian que si podia pero lo probe y pide cuenta en battle.net y no se puede inicar para jugar

 

www.chilecomparte.cl/_Sefirot_

la contraseña no me la acepta para extraer la imagen iso..

sefirot haber si me puedes ayudar plzz graxias

 

esa es la contraseña no deberia darte problemas

 

raro ayer lo instale me funcionoel video todo , no pude jugar porke me pedia codigo de activación y asociaciondel juego y al prender el pc hoy y echarloa correr el juego no parte desintale juego entero volvi ainstalar crack reaalizado y todo y no parte... no kahco k onda tb corregí el asunto del bug con el editor de variables y todo :S nose ke onda... :(

 

que raro, ya que lo desintalaste, borraste el registro que deja el juego, las partidas que deja en mis documentos y una carpeta que deja al menos en windows 7 en esta ruta C:\ProgramData, los juegos dejan muchos registros y carpetas las cuales se deben borrar manualmente, pero aun asi no deberia sucederte eso, le diste al update.bat cuando lo crakeaste??

 

Alguien sabe cual es la serial para instalar el juego, es que no la encuentro =(

 

 

es la misma pa poder descomprimirlo

 

www.chilecomparte.cl/_Sefirot_

 

esa...o por lo menos a mi me funciono así XD

 

esa es compa.

 

mi viejo...te agradezco pero grnademente, un APORTAZO...

 

SOLO TENGO UNA PREGUNTA....EL DVD 2 QUE APARECE...SOLO ESTAN ESOS 3 LINKS Y NO PESAN MAS DE 500 MB, Y TU EN LA DESCRIPCION DICES QUE PESA 3.39 GB....QUE ONDA AHI???

 

es porque lo estoy subiendo todavia.

 

olle man tengo una duda , el instalador que creaste hace una instalacion limpia o modificada ?, sin tomar en cuenta lo del crack

 

limpia compa, solo con las actualizaciones listas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...