Jump to content

ARRASTRAME AL INFIERNO[2009][MKV/H264][BRRip720p][AudioDual]


Recommended Posts

compadre quedo mal codificada se ve mal sorry vale igual por el aporte se ve rosada

Como q se ve rosada tu estas delirando si se te ve mal es porq no tienes instalados los codecs suficientes para ver esta excelente imagen tu si q no sabes de pelicula esta compresion es genial por favor si alguien mas lee este aporte que lo descargue y comente por favor q tal se ve para ver kien tiene la razon. Yo tampoco creia q se veia tambn hasta q la bajé y lo comprobé yo mismo. No se fijen por el poco peso es una excelentisisisma imagen y audio. Y la pelicula tambn es muy bna por demas.

sorry compadre pero la probe en un blu-ray lg bd 560 con la ultima actualizacion y asi se ve sorry si a alguien mas le sucede favor comentar pero vale igual compadre

Link to comment
Share on other sites

compadre quedo mal codificada se ve mal sorry vale igual por el aporte se ve rosada

Como q se ve rosada tu estas delirando si se te ve mal es porq no tienes instalados los codecs suficientes para ver esta excelente imagen tu si q no sabes de pelicula esta compresion es genial por favor si alguien mas lee este aporte que lo descargue y comente por favor q tal se ve para ver kien tiene la razon. Yo tampoco creia q se veia tambn hasta q la bajé y lo comprobé yo mismo. No se fijen por el poco peso es una excelentisisisma imagen y audio. Y la pelicula tambn es muy bna por demas.

sorry compadre pero la probe en un blu-ray lg bd 560 con la ultima actualizacion y asi se ve sorry si a alguien mas le sucede favor comentar pero vale igual compadre

Pues a tucano le kiero decir q yo no tengo un bluray para comprobar tal cosa y ps ña veo desde el compu y se ve excelenteeee. Y por lo del formato por lo del peso es q la compresion esta al máximo, las imagenes del spoiler son las reales asi de nitida es la imagen descarguen sin problemas okz. Y si alguien por ahi me dice como ver aportes con el POWER DVD porq no he podido hacerlo plisssssssssssssss

Link to comment
Share on other sites

Listo!! bajada grabada y reproducida !! funciona impecable compa

buen aporteee!!! :bravo:

 

eso sii, una pequeña peticion, podriai poner un link

con los sub en español si puee ser :P muy buena peli valee !!

Edited by Fake.!
Link to comment
Share on other sites

Tengo problemas con el conversor a DVD, no cacho como crackearlo!!!

 

Bno este mensaje va para todos... lo q tienen q hacer es algo sencillo no teman jejeje( mentira) bno lo q deben hacer es bajar primero el Convert ( aki dejo el enlace de nuevo: http://www.megaupload.com/?d=9HQH7Y1S

)

 

Luego abren la carpeta de descarga, van al elemento q dice "vsoConvertXtoDVD3_setup" y le dan instalar normalmente por defecto, y al finalizar si te dice q deseas arrancarlo ahora le kitas esa opción, luego te vas a la carpeta de descarga en la de "Medicina" la abres y copias los dos archivos q alli se encuentran, luego vas sobre el acceso directo del Convert que se creo en el escritorio le das click derecho luego en propiedaddes (si es windows Xp sino le das de una donde dice "abrir la ubicacion del archivo) y te vienes a la carpeta y pegas los dos archivos alli, si te dice q si aceptas cambiarlo le dices q si y listo, ya esta crackeado el Convert.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...