Jump to content

[PS2][Manual] Action Replay MAX v3.3


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 1 month later...

wena compadre muxas gracias, funciona al 100% me aorrare muxas lukas en memory card y trae kleta de trucos la kago, el code breaker nunk me gusto pero este la lleva, lo andaba buskndo full muxas grax y bajenlo xq funciona, webie kleta con la memory y el pendrive y 0 drama, eso si, hagan las operaciones de traspaso de saves una x una, sino les quedaran arxivos corruptos xd weno muxas grax x el aporte de nuevo salu2 :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

viejo tengo el chip matrix infinity con el firmware 1.93, lo que pasa es que intento cargar Trucos en el action replay max el programa carga, pero a la hora de cargar el juego con los cheats no pesca, dice disco invalido o que no se puede leer, si supieras como arreglarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

washo justito lo que andaba buscando te pasaste voy a limpiar al toke la memory

 

pd. podrian avisar si como dijeron los compadres arriba, si es que se puede pasar a dvd??? y si a alguien le ha funsionado en dvd que avise

Edited by "KIRA"
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 8 months later...

wena compa se agradece el aporte pero me quede con una duda

 

en el tutoria que pusiste dice que para hacer el procedimiento con el pendrive hay que tener un pendrive compatible

a que se refiere con compatible? que tiene que tener una configuracion diferente o que wea

porfa respondeme que me quede con la duda

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...