pintopolis Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Integrantes: Steven Wilson - Guitarras y Voz Richard Barbieri - Teclados Colin Edwin - Bajo Gavin Harrison - Bateria John Wesley – Guitarras y Voz en "Fadeaway" Segunda transmision realizada en el XM Satellite Radio Performance Studio One, en el año 2005 y que fue editado en un disco de edicion limitada. Los temas son los siguientes: Shesmovedon (5:09) Fadeaway (5:18) Trains (5:30) Hatesong (8:29) Pure Narcotic (5:10) Russia on Ice (12:04) Last Chance to Evacuate Planet Earth Before it is Recycled (4:57) Feel So Low (3:51) Es un buen complemento al disco XM, que subi anteriormente, puesto que las canciones son las mas piolas o tristes (como feel so low o fadeaway), con la excepcion de la intensidad de Russia on Ice. Sonido fresco. Recomendable 100% el disco aca! [hide]XMII la pass: www.chilecomparte.cl/pintopolis[/hide] saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
finalcut1411 Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Y seguimos con los aportes de esta enorme banda?? muy bien xD este lo tengo, pero es muy recomendado, suena muy bien, y la versión de Fadeaway cantada por Wes...de otro planeta. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Y seguimos con los aportes de esta enorme banda?? muy bien xD este lo tengo, pero es muy recomendado, suena muy bien, y la versión de Fadeaway cantada por Wes...de otro planeta. Saludos! Conozco esta banda de nombre, busque ese tema en youtube y me gusto bastante, bajando ahora a ver que tal el resto de temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now