Rocklaja Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Hola, tengo un iphone 2G de 16 gb...mientras sincronizaba unos temas con el sharepod me arrojo un error tras el cual me dí cuenta que el iphone reconoce 3 gb menos de lo habitua. Lo tengo con la versión 1.1.4 y de puro cobarde no me he atrevido a actualizarla. Al revisar en itunes los gigas perdidos me aparecen en "otro". Como puedo hacer para recuperarlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siemprefeliz Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 (edited) si es de 16 gb nunca tendras los 16 gb reales creo que son 14.6 y lo que falta esta ocupado con el so de iphone (otro) :) Edited July 29, 2010 by siemprefeliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Compadre el mejor consejo, ACTULIZA ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 (edited) 1º Actualisa el iphone 2º los gb que te faltan son del sistema operativo que viene (firmware :tonto: ) y cosas del iphone Edited July 30, 2010 by lerc35 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocklaja Posted July 30, 2010 Author Report Share Posted July 30, 2010 Busque comon actualizarlo, pero debido a que el iphone proviene de USA no me atrevípor el temor a que no reconociera el chip. Claro que si recupere los gigas perdidos a través del Diskaid, por ahí estaban 3gb de música que no me aparecían. Muchas gracias por las respuestas y que ventaja tendría al pasar del firmware 1.1.4 al 3,1.2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Busque comon actualizarlo, pero debido a que el iphone proviene de USA no me atrevípor el temor a que no reconociera el chip. Claro que si recupere los gigas perdidos a través del Diskaid, por ahí estaban 3gb de música que no me aparecían. Muchas gracias por las respuestas y que ventaja tendría al pasar del firmware 1.1.4 al 3,1.2... la liberacion de 3.1.2 que tienes tu esta pero la custion es como lo activaii teni q tner el chip de AT&T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 compipa yo tengo un chip de at&t si lo llegas a necesitar me mandas un mp no mas!!! y nos juntamos!! te cobro un cafe de star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) xD!!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocklaja Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 compipa yo tengo un chip de at&t si lo llegas a necesitar me mandas un mp no mas!!! y nos juntamos!! te cobro un cafe de star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) xD!!! saludos!! Muchas gracias amigazo, pero toy en conce.... Así que por ahora a seguir con el firmware 1.1.4 hasta pasar al 3gs de 32 gb... Estuve leyendo sobre la actualización a 3.1.2 pero no logre captar que tantas diferencias tiene con la 1.1.4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now