Jump to content

Perdí disco duro en iphone

Rocklaja

Recommended Posts

Hola, tengo un iphone 2G de 16 gb...mientras sincronizaba unos temas con el sharepod me arrojo un error tras el cual me dí cuenta que el iphone reconoce 3 gb menos de lo habitua.

Lo tengo con la versión 1.1.4 y de puro cobarde no me he atrevido a actualizarla.

Al revisar en itunes los gigas perdidos me aparecen en "otro".

Como puedo hacer para recuperarlos?

Busque comon actualizarlo, pero debido a que el iphone proviene de USA no me atrevípor el temor a que no reconociera el chip.

Claro que si recupere los gigas perdidos a través del Diskaid, por ahí estaban 3gb de música que no me aparecían.

Muchas gracias por las respuestas y que ventaja tendría al pasar del firmware 1.1.4 al 3,1.2...

Busque comon actualizarlo, pero debido a que el iphone proviene de USA no me atrevípor el temor a que no reconociera el chip.

Claro que si recupere los gigas perdidos a través del Diskaid, por ahí estaban 3gb de música que no me aparecían.

Muchas gracias por las respuestas y que ventaja tendría al pasar del firmware 1.1.4 al 3,1.2...

la liberacion de 3.1.2 que tienes tu esta pero la custion es como lo activaii teni q tner el chip de AT&T

compipa yo tengo un chip de at&t si lo llegas a necesitar me mandas un mp no mas!!! y nos juntamos!! te cobro un cafe de star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) xD!!!

saludos!!

Muchas gracias amigazo, pero toy en conce....

Así que por ahora a seguir con el firmware 1.1.4 hasta pasar al 3gs de 32 gb...

Estuve leyendo sobre la actualización a 3.1.2 pero no logre captar que tantas diferencias tiene con la 1.1.4.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...