Jump to content

Shogun 1980 [5 DVD][MU]


Recommended Posts

Estimado

Excelente aporte a los que recordamos con nostalgia esta serie ochentera, pero... tengo un solo problema.

 

al bajar el DVD 1 y descomprimirlo, me encuentro con la sorpresa que los archivos no los lee mi DVD...

 

Pregunta: ¿Se deben tranformar los archivos con algún programa o como los ingreso al nero para poder verlos?

 

Porfa, es urgente ya que estoy verde por verlos

 

atento a tus comentarios

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado

Excelente aporte a los que recordamos con nostalgia esta serie ochentera, pero... tengo un solo problema.

 

al bajar el DVD 1 y descomprimirlo, me encuentro con la sorpresa que los archivos no los lee mi DVD...

 

Pregunta: ¿Se deben tranformar los archivos con algún programa o como los ingreso al nero para poder verlos?

 

Porfa, es urgente ya que estoy verde por verlos

 

atento a tus comentarios

 

Siempre es mejor mandar un MP, no puedo ir revisando los aportes todos los dias.

 

con respecto a como grabarlo a un dvd, si la pelicula viene en formato .iso puedes usar el Nero y buscar la opcion grabar imagen, pero si viene una carpeta llamada VIDEO_TS entonces copia la carpeta completa como archivos de datos, ponla directamente al dvd y grabala, deberia leerla el dvd de sobremesa. saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

disculpe sociate pero como es eso que no sabe en que formato esta la peli mas que mal usted la subio , espero terminar de descargar el dvd 1 y comnto espero este bien de todas forma muchas gracias

La subi hace tiempo y ya no tengo respaldo por eso no me acordaba, pero vienen en formato MDF, con nero burning rom la copias y ya.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...