neko22 Posted August 14, 2010 Author Report Share Posted August 14, 2010 esta todo bien muchos ya han bajado y cero atados que raro tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
R4deon Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 (edited) Se Agradece Cumpa Juegazo D:! Edited August 14, 2010 by R4deon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garp Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 (edited) ya lo jugue entero.D: 26 etapas... solo terran y algunas de protoss D:, me decepciono un poco... Yo queria las 3 clases de 1. ahora hay ke esperar la saga de los zerg como en 18 meses mas ._. Edited August 14, 2010 by Garp Link to comment Share on other sites More sharing options...
yohao Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 men no me funka el parche :( hice todo lo que postiaste pero el game sigue en ingles :( de todas maneras gran aporte se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R4deon Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Man Podrias Subir De Nuevo El crack Reloaded Pliss K no Funka El link y Algunos De Los De Mu esatn Wateando Como El 48 y El 56 Esop Grax De antemano biggrin.gif!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 15, 2010 Author Report Share Posted August 15, 2010 ok compa ya lo hare saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator30 Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Comparito muchas gracias por la subida, todo funca la raja y mejor en inglés.. español sucks Para los pasteles: instalen, actualicen, apliquen parche y a jugar.. en ese orden, no es tan dificil creo yo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 15, 2010 Author Report Share Posted August 15, 2010 Comparito muchas gracias por la subida, todo funca la raja y mejor en inglés.. español sucks Para los pasteles: instalen, actualicen, apliquen parche y a jugar.. en ese orden, no es tan dificil creo yo :P para nada complicado pero ya sabes algunos son mas lentos y no leen el tema si no que van directo a los links saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 bajado grabado y viciandome ta gueno el game wn !!! adelante estudios.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
doncam Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Los mapas no los puede cargar, pero gracias por tu aporte. Bajada y quemada sin problemas. :banana: :banana: ;) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts