nacholero Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Necesito ayuda con la coneccion de datos moviles que no aparece en mi iphone tengo compañia Entel y al principio me podia conectar sin problemas, pero ahora no y no me aparece la opcion Apn, Edge ni coneccion de datos moviles mi iphones es 3gs 3.1.3 con spirit porfavor les pido ayuda urgente Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Debiera salir en Ajustes General RED Red de datos moviles solo aparece en equipos con jailbrake, si no te sale haz restauralo de nuevo a 3.1.3 (IMPORTANTE: asegurate de tener tu SHSH o no podras hacerlo, cydia te dira si esta guardado en su servidor this device has an SHSH file on bla bla bla for 3.1.3, 4.0) si solo aparece 4.0 no podras restaurar otra cosa importante debe hacerlo con la SIM sin PIN despues le pones el pin de nuevo pero la activacion se hace sin PIN a mi me paso, luego le haces el jailbrake y listo debiera salir el menu de RED de datos moviles Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacholero Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 Muchas gracias compadre, probando enseguida lo que me dijiste cualquier cosa te aviso... Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now