Jump to content

¡Man on Fire! (Hombre en Llamas)


pitikin

Recommended Posts

  • Replies 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Consejo para todos: Leer todos los post antes de bajar.

Yo ya lo tenía al dvd, peros solo tenía audio latino. Siempre preferí verla en idioma original, pero como está muy buena la peli, me la pasaron con solo audio latino. Cuando entre y vi que estaba con audio inglés (eso dice en el post original), la bajé completita, la tranformé y la quemé en un dvd.

Cuando la reproducí, SORPRESA!!!!!, solo tenía audio español latino, o sea, exactamente igual a la que ya tenía. En fin, ahora tengo 2 veces la misma peli.

De todas maneras se agradece pq no es fácil subir una peli. Y se critica pq ponen cosas que no son ciertas en las características.

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esta película fue filmada en México, de hecho a una cuadra de donde yo vivía se tomaron varias escenas, una de ellas un edificio viejo dónde espera al comandante en el departamento de unos viejitos, yo vi parte del rodaje y la verdad mis Respetos Todos mis respetos.

 

Si ésta película no fuera un hecho de la vida real, yo se los digo creeanme en México pasa constantemente hay mucha gente secuestrada y hay al menos unos 100 casos similares conocidos mínimo!!! así que lo único que podría no coincidir es la parte de la venganza y que los malos mueren, de ahí en fuera es un hecho que esto pasa en mi país, en ocaciones si logran exterminar a bandas de secuestradores pero falta mucho todavía por hacer.

 

Descargada pasada por Winrar RatDVD quemada en disco y funcionando sólo Audio Latino.

 

Muchas Gracias.

 

Max

Edited by maxmark
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...