Jump to content

STARCRAFT 2 WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola men... grax por el aportazo nuevamente... pero men.. tngo un problemita con la parte 6.... no me permite bajarla... y no kxo porq... lo demas va todo bn.... pero no se que onda con la parte 6... de antemano muchas gracias.... :banana: :banana: :banana: :bravo: :nose:

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el mismo problema que el compadre anterior, que onda con la contraseña del crack, no me funka... me sale error de contraseña porque no es la "www.chilecomparte.cl" weno espero que la des, para poder ponerme a probar el juego! :D

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Oye, a diferencia de los demás prefiero el juego en español, y no sé como miercale le cambio el idioma para que esté en español?

 

porque por lo que decía el post era multi no?

 

alguien que me conteste plz! :D

Link to comment
Share on other sites

saludos bajdo y instalado, pero no puedo jugar, empiezo campaña juego un rato y colapsa la wea, pareciera como que mi targeta explotara...... extraño segun can you run it estoy casi en lo recomendado y supero el minimo.

ademas cuando esta cargando sale este mensaje "your starcraft II game acount does dont have access to th singleplayer feature,...... you must purchase the full version of starcraftII.". les sale lo mismo a los demas?

de todas maneras se agradece.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...