Jump to content

STARCRAFT 2 WINGS OF LIBERTY


Recommended Posts

Gracias por el aporte compadre nunca jugué la campaña del StarCraft, pero este juego se ve interesante, no sé si jugarme la campaña del 1 y después este o leerme por ahí la historia y jugar altoke el 2 xD

que me recomiendan :<

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!

 

Soy un antiguo forero, que de hace AÑOS no entraba a este foro. Me llevé una tremenda sorpresa al ver que el nombre había cambiado, como también los usuarios y el orden que ahora hay en el foro. En fin...

 

Me metí nuevamente porque andaba buscando este juego. Yo cuando cabro chico jugaba muchísimo el Starcraft 1, era mi juego favorito. Ahora que sale el 2 quisiera bajármelo antes para probar si mi computador lo aguanta. De ser así, me lo compraré original, PQ LO VALE!!.

 

 

Tengo algunas preguntas (sorry, me quedé pegado hace años en estos temas):

 

Luego de bajar todas las partes, es necesario grabarlo en un DVD???? o puedo jugarlo desde el computador??????

 

 

 

Ojalá me respondan esas duda, pq ciertamente me quedé en la edad de piedra.

 

 

Gracias por la subida!!! ya estoy bajándola.

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte compadre nunca jugué la campaña del StarCraft, pero este juego se ve interesante, no sé si jugarme la campaña del 1 y después este o leerme por ahí la historia y jugar altoke el 2 xD

que me recomiendan :<

 

 

hermano si es una iso montalo con daemon tools y listoko teni el cd echo pa q vai a gastar dvd xd ai lo instalai y era e.e salu2

Link to comment
Share on other sites

Esta en ingles tambien cierto??? No ai niun drama la instalarlo o algo onda para el q lo haya bajado q diga q onda...ya que e visto varios post como el piko XD y las voces en español son una real mierda

 

vale en todo caso bajando ahora mismo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte compadre nunca jugué la campaña del StarCraft, pero este juego se ve interesante, no sé si jugarme la campaña del 1 y después este o leerme por ahí la historia y jugar altoke el 2 xD

que me recomiendan :<

 

 

hermano si es una iso montalo con daemon tools y listoko teni el cd echo pa q vai a gastar dvd xd ai lo instalai y era e.e salu2

 

Y pa que me citaste a mi? xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...