nikox7 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Tengo una el problema es que le quiero poner una tarjeta de video a mi notebook que es un lenovo 3000 c200 y no se si se le puede cambiar por la que tiene pero como? y no se tampoco si la tarjeta de vieo que tengo esta integrada a la placa madre es decir que tengo que cambiar todo para la tarjeta de video ? por favor si alguien me puee ayudar se lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 no se puede cambiar, el video d elos notebooks es un chip integrado la placa madre Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 ekivokado, los videos en los note no siempre son integrados,a lgunos tienen externos, pero son muy pocos y ademas caros asi qe no creo qe se pueda en el tuyo y si esqe se puede te saldria muy caro salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikox7 Posted July 26, 2010 Author Report Share Posted July 26, 2010 gracias compadrees :D:D me sirvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts