Jump to content

Ke elijo?


Recommended Posts

socio no sea cagon con las lukas... y comprese la VGA Saphire ATI Radeon HD5670 1024mb DDR5.... yo me compre un tarro hace poco (como un mes) y por poco información le puse la GT 220 que nombras tu,... dejame decirte que estoy mas arrepentio que la cresta XD (no porque sea mala la tarjeta) ... me falto informarme mejor.... me corren todos los juegos cero drama (el DIRT 2 en calidad media [se ve la raja] me funka a 39 fps) pero se que por la tarjeta grafica no los puedo correr con las grafica espectaculares que deberia ser segun los otras caracteristicas de mi PC.... es decir no hice una compra inteligente .... mi consejo sin ser experto en el tema... es comprarte la HD5670... y pronto invierte en RAM, el procesador todavia te apaña arto, .... si compras la GT220 despues vas terminar gastando más plata al cabo de un tiempo pa renovar tb la tarjeta de video ..... yo ya estoy juntando lukas pa cambiar esta ojala en el verano .....

 

saludos es mi humilde comentario ...

//

QuadCore AMD Phenom II X4 945, 3.0 MHz

4 GB RAM ddr3 1333 (2 X 2GB)

NVIDIA GeForce GT 220 (1024 MB)

500 GB disco duro

//

 

si incistes en la geforce GT 220 ... yo te vendo la mia ;) .... tiene menos de un mes de uso.......... soy de Curico te la mando por turbus ... si te interesa mandas un MP... saludos ....

Link to comment
Share on other sites

comprate la 5870 a mi me ha andado bastante bien :P broma, no conosco mucho de esas tarjetas pero te recomiendo lo mismo del amigo anterior es mejor aguantarse un poquito y gastar mas plata por algo que realmente te satisfasca porque si no la quedras cambiar o tendras que resignarte a la mala con la pieza.

 

A mi me paso en un principio cuando empece a armar mi pc compre una placa que la cambie al otro mes y la tuve que vender a casi la mitad del precio

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...