Jump to content

Algo habran hecho, por la historia de Chile [8 de 8 cap]


Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahh!!!!

 

Primero que todo te quiero agradecer por subir esta serie, soy profe y no hay nada mejor que lo audiovisual pa que los cabros entiendan la historia, pero tengo problemas con el capitulo 4, solo se ven 5 minutos.....y ya me habia hecho iliusiones de verlo mañana en clases. Qué puede ser??

Si me ayudas, haras que le ponga puros 7 a los cabros jaja

 

Gracias!

Edited by Ticher Cecy
Link to comment
Share on other sites

cual es la contraseña del rar porfa

www.chilecomparte.cl/darkoss_

 

Ahh!!!!

 

Primero que todo te quiero agradecer por subir esta serie, soy profe y no hay nada mejor que lo audiovisual pa que los cabros entiendan la historia, pero tengo problemas con el capitulo 4, solo se ven 5 minutos.....y ya me habia hecho iliusiones de verlo mañana en clases. Qué puede ser??

Si me ayudas, haras que le ponga puros 7 a los cabros jaja

 

Gracias!

mmm que raro, nadie mas ha postiado ese problema, prueba bajando nuevamente el archivo y actualizando los codecs de tu pc, si persisten los problemas, no dudes en comentarlo o bien enviarme un MP.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

TE PASASTE! ! ! !

 

eres graaaaaaaaaaande! de verdad.. a mi cada semana se me olvida verlo... amo la historia y por lo q se esta super bien hecho... con mi mamá estamos alusinadas d poder todos los capitulos... no tengo palabras para agradecerte... encuentro q es un material de gran valor para mi hijo y sobre todo para mi para q cuando algun dia sea profe de historia se lo muestre a mi alumnos..

 

super agradecida millones de cariños

 

Shanita de Megamole

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...